Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre acción clases en actionscript 3

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2014 06:07 pm
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y nuevo en la programación, me estoy introduciendo poco a poco porque esto cuesta.
Espero frecuentar mucho este foro a partir de ahora.

En fin, al grano, primero decir que seguramente no use el lenguaje apropiado, por eso pido disculpas anticipadas y agradezco toda rectificación.

El caso es que tengo un código con clases en archivos separados, las llamo mediante la ¿funcion? new de la siguiente manera:

Código ActionScript :

new myclass (parametro1, parametro2);


y tengo la duda de, cuando ya no necesite que se ejecute esa clase, como tengo que hacer para eliminarla.

Decir que he buscado mucho antes de preguntar, pero como no se exáctamente la fraseologia del lenguaje, no he sido capaz de encontrar respuesta.

Agradecería culquier comentario.

Un saludo.

Por Kytos

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2014 03:27 pm
Hola

En AS no puedes eliminar una clase.. Lo que has de hacer es eliminar todas las referencias a ese objeto y el Garbage Collector se encargará de eliminarla.

http://help.adobe.com/es_ES/as3/mobile/WS4bebcd66a74275c3-576ba64d124318d7189-7ffc.html

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2014 06:20 pm
Hola de nuevo,

Gracias por la respuesta y por el enlace, no conocia el colector de basura y está interesante para liberar memória.

El caso es que, creo que no es lo que yo necesito, seguramente me explico muy mal debido a mi falta de experiencia, voy a explicar más detalladamente mi caso.

Estoy programando un juego y para ello utilizo una clase "main" asociada al archivo fla y despues otros archivos .as donde programo ciertas acciones.