Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting de pruebas en China

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2014 03:06 pm
Hola,
estoy haciéndole una web a una persona que se va a ir a trabajar a China. El caso es que he subido una versión de prueba a mi empresa de hosting, que está en España, y desde China me dicen que carga demasiado lento. Aquí me tarda 3 segundos con una conexión de 10mbs, y en China con una conexión más rápida les tarda entre 15 y 30 segundos.
¿Alguien sabe si hay alguna empresa en China donde pueda crear una cuenta gratuíta para probar?

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2014 09:21 pm
Probablemente lo que realmente está pasando es que el Firewall de China está degradando a proposito la conectividad del sitio. Ese server quizás tenga algo que a los chinos no les gusta en el rango de IP. Prueba con cualquier otro proveedor de servers internacional antes de irte a uno chino.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2014 03:50 pm
Gracias, probaré un algún server gratuíto a ver qué tal antes de contratar nada.

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2017 08:29 pm
Hola te recomiendo buscar un proveedor en europa que tenga servidores en asia, utilize algunos hosting en esa zona y no me fue muy bien, ahora estoy utilizando un hosting español tome el consejo desde este sitio http://www.mejoreshosting.pro/ espero te sea util, Saludos

Por matimagallanes

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2017 08:20 pm
Te recomendaria un Hosting de estados unidos o que tengan databases cercanos puedes en internet econtrar variedad de codigos promocionales y puedras comprar hosting baratos espero consigas el mejor!

Por BandoSEO5.0

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster,Blogger

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.