Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño de pantalla en Dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2014 10:56 pm
Hola gente del foro, este es mi primer tema en el foro y se trata de lo siguiente.
Estoy haciendo una web con Dreamweaver la cual es simplemente para mostrar uno de mis hobbyes.
A medida que la voy haciendo la voy viendo en mi chrome para ver que se vea bien y todo esta perfecto. Luego la subí para empezar a publicarla y cuando la quiero ver desde mi notebook la muestra demasiado grande y no se ajusta a la resolucion de la pantalla.

El sitio es www.mipequeñomuseo.com.ar

Que debo hacer para que se vea bien en todos los exploradores y/o resoluciones???

Desde ya muchas gracias.
Sldos.

Por pederna

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2014 01:50 pm
Buenas.
1. Te aconsejo que dejes de usar dreamweaver para hacer una página web, por muchas razones las cuales no me voy a parar a mencionar, si quieres meterte en el mundo de las página web, (aun que sea como hobbie), mejor empieza a aprender bien, escribiendo el codigo a mano.
2. Usa sublime text o notepad++, son editores de texto/codigo.
3. Con respecto a que se vea bien en todos los navegadores, tienes que usar codigo/etiquetas que no esten obsoletas y que lean todos los navegadores, luego veras que cada navegador hace las cosas a su manera (sobre todo explorer), en tu caso..., estas haciendo la web con tablas, no me extrañaria nada que pasara algo raro ´-´
En la actualidad la páginas web se hacen en capas (div)[como minimo] ya que ha salido HTML5 y se usan otras etiquetas para maquetar la página web (funcionan igual que la etiqueta div).
4. Con respecto a las resoluciones, tendrias que aprender a hacer una página con responsive design, (se llama responsive design a una web adaptable ), hay varias maneras de hacer una web responsive design, trabajando con porcentajes, usando @media, y una mezcla de los dos.

Espero que te sirva para algo mi respuesta, y espero que te replantes lo de usar dreamweaver.
Si quieres aprender alguna cosilla de HTML5 y CSS3 entra aqui http://cerberupo.com/ayuda.html

Por Cerberupo

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2014 03:17 pm
En contradicción con CeberUpo.

Dreamweaver es una aplicación para desarrollo y diseño agil, para cosas de programación más avanzada si se queda corto pero para iniciar esta muy bien, te ayuda a ver como se plantean los códigos y a cambiar los efectos rápidamente.

Los comportamientos y transformaciones son muy buenas cosas que sublime text y otros no hacen.

Ahora que tu problema de la resolución es muy ambiguo, así que necesitas a regresar a lo básico a aprender las bases de como desarrollar tu web.

Si puedes subir tu código te podríamos ayudar mejor.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.