Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Virus en mi pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2014 12:59 am
Hola
Saludos desde Peru La Tierra de Los Incas quien me podria ayudar con esto ? tengo esta pagina web: WWW.AXELTOURS.COM
tengo problema con mi pagina web en algunos computadoras se abre normal y pueden ver mi tours pero en otras maquinas ya sea de Peru u otro pais les sale, PELIGRO DE VIRUS y no abre nada a que cree Uds que se deba eso, cuanto me costaria para poder arreglar este problemita
Saludos
Axel
WWW.AXELTOURS.COM

Por Machupicchu

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2014 02:54 pm
No tengo idea de por que puede salir eso, pero te aconsejo que pruebes un par de cosas:
1. Borra todo lo que haya en el servidor y re sube tu página web, para evitar algun posible archivo malicioso que hubiera en tu servidor (si es que te lo han hackeado claro).
2. Si el paso 1 a funcionado, significa que alguien habia infectado tu web, por lo que te aconsejo que mires si el host que tienes contratado tiene firewall, si tiene activalo y habla con los administradores del host a ver que mas pueden hacer.
3. Te aconsejo que quites esa musica de inicio en la web xd, usar musica en una web es algo muy arriesgado, no es nada recomendable, a mi hasta me asusto que derrepente empezara la musica xD

Por Cerberupo

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web freelance

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.