Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear un simbolo

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2014 09:47 pm
Hola, bueno pues sigo batallando con esto, tengo mi primera escena pero tiene animaciones o mejor dicho cambio de imágenes que quiero que se repitan una tras otra mientras se este en esa escena, pero sin que se siga de largo a la escena dos, puse un stop en el ultimo fotograma pero obviamente se detiene la animación o el cambio de imágenes, la escena tiene 5 capas y en cada capa una imagen que remplaza a la otra, pensé en convertir esa escena en un símbolo moviclip e insertar ese símbolo en la nueva escena pero no funciona por que el menú que pongo en la nueva escena con el moviclip no se ve, espero puedan ayudarme.
Gracias.
Salu2.
Bye

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2014 12:29 pm
En en el último fotograma pon gotoAndPlay(1) y la escena queda en loop. Sino tendrás que adecuar el mecanismo de reemplazo de imagenes para que ocurra dentro de un MovieClip y luego si, poner un stop en la linea principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2014 10:02 pm
Gracias, fue de gran ayuda tu respuesta, pero sigo con algunas dudas, ya que yo conocía mas o menos el macromedia flash y este se me hace diferente en todo, así que espero seguir recibiendo sus ayuda.
Salu2.

Por micky_r2003

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.