Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Compilar proyecto para version 5.1 o superior

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2014 02:47 pm
Hola gente,

Les cuento que estoy creando una web, y mi cliente me pidió que quería tener un lugar para poder subir noticias cuando tenga ganas... entonces instale CuteNews. Cuando probaba mi web en servidores de prueba de 000webhost iba de maravilla.
Cuando lo subí al hosting pago de mi cliente, las noticias dejaron de aparecer... me comunique con ellos y esta fue la respuesta que me dieron:

Verifiqué que esta utilizando la versión 4.1.0 de php.
Verifique compilar el proyecto para versión 5.1 o superior.


Resulta que no tengo ni la mas remota idea de como hacer eso... ¿alguien podría darme una mano?

Gracias de antemano.

Saludos.

Por LuKiTo

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2014 04:40 pm
PHP no se compila, es interpretado. Ignoro qué ha querido decir la gente del hosting (he leído cosas peores :P).

Pero para que podamos ayudarte sería bueno que nos dijeras qué errores se reportan cuando lo ejecutas en el servidor de producción.

Lo más probable es que sean diferencias en la configuración de PHP. Dudo mucho que un software que se sigue desarrollando hoy necesite php tan viejo como la versión 4.1 (del año 2002).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2014 04:55 pm
Gracias por responder DriverOp:

Te cuento mi problema...

CuteNews instalado en el servidor de prueba, anda perfecto, muestra las noticias y todo:

acá se puede ver... http://hostingprueba.webatu.com/

Cuando lo subo a la pagina del hosting pago... las Noticias no se muestran. Y cuando miro el codigo de la pagina con las herramientas para el desarrollador de chrome el include php que usa CuteNews para mostrar las noticias, aparece en verde, como si fuese un comentario.



Viendo en los archivos de CuteNews, en el init.php encontré que dice algo de la versión 4.1, pero en verdad no se si tendrá algo que ver:



Espero esto sirva para que me ayuden a solucionar el problema.

Un saludo!

Por LuKiTo

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2014 12:18 pm
En el servidor de prueba hay un iframe para cargar el cuerpo de la página justo en el lugar que se supone estás queriendo ejecutar PHP en el servidor final así que considero que eso no es ejemplo.

Evidentemente la solución es que los delimitadores de PHP no aparezcan como comentarios de HTML :).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2014 04:08 pm
DriverOp... estuve buscando alternativas y una forma de solucionarlo se me ocurrió dejando el sistema de noticias en el servidor de prueba que es PHP4 y llevarlo al servidor pago con un iframe... me olvidé que te habia pasado para que lo veas.

Pero te cuento que en el servidor pago: http://wi141613.ferozo.com/
asi tal cual, es como lo tenia en el servidor de prueba antes y funcionaba... el tema es que en el servidor pago, no se porque se agregan esos delimitadores como comentarios... mi codigo no tiene eso. Lo agrega solo, yo supongo que porque CuteNews es PHP4 y el servidor PHP5.

En otro foro me comentaron que la solucion era migrarlo... pero no tengo ni idea como hacer eso. Es mucho trabajo?

Por LuKiTo

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2014 12:42 pm
Todo esto me suena sospechoso.
CuteNews NO ES PHP4. Eso no se puede determinar antes de ejecutarlo.
Sin embargo, si dices que el hosting solito te comenta el código PHP es porque la gente del hosting lo ha configurado así.

Has probado ejecutar un phpinfo(); en el hosting a ver qué información te da?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2014 12:44 pm

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2014 09:19 pm
Listo, se termino todo. El error fue solucionado, solamente tenia que cambiar la extension del index.html a .php y funciono perfectamente!

DriverOp muchas gracias por la onda...

al final, era una pelotudes. un saludo!!!!!

gracias de verdad.

Por LuKiTo

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2014 12:09 pm
Pues tampoco debería...
PHP tendría que estar configurado para ejecutarse tanto en archivos .php como .html y .htm

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.