Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema reenvio de formulario al recargar pagina

Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2014 05:21 pm
Si hago logout, elimino la sesión, me salgo a la pantalla de login y le doy a retroceder en el navegador...

1º-> Me vuelve a entrar en la zona restringida, por ejemeplo facebook no te permite hacerlo.

2º-> y si ademas una vez que estoy en la zona restringida pulso f5 me regenera las cookies ya que se reenvia el formulario de login

Es el mismo problema que al enviar cualquier otro formulario, llevo mirando mucho tiempo como solucionarlo, no me gusta la forma de desabilitar los botones de atras mediante javascript, busco algo elegante, por ejemplo facebook es lo mas parecido a mi pantalla de login, es decir al hacer logout vá a la pantalla inicial de login y por mucho que le des al boton atras del navegar nunca vuelve.

tienes ustedes alguna solución?? gracias de antemano

Por fais

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2014 01:13 am

Una solución rápida (no necesariamente la mejor) que se me ocurre en este momento es que tu variable de sesión trabaje con dos valores, por ejemplo, true y false. Originalmente, la variable de sesión tendrá el valor false, pero cuando el usuario se identifique correctamente, este cambiará a true y en la zona restringida, verificas el valor de dicha variable, dejando ver al usuario el contenido de la zona cuando el valor de la variable de sesión sea true y ocultándole la misma o redirigiéndolo hacia la vista de identificación cuando el valor sea false. Cuando cierre la sesión, vuelves a cambiar el valor de la variable de sesión a false, este cambio podrías hacerlo al momento en el que se acceder a la vista de identificación (el login).

Saludos

Por Alexis88

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.