Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

base de datos flash y actionscript

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 04:06 pm
Buenos dìas amigos tengo un problema. he creado un formulario en flash con todos sus periquitos y demas animaciones, pero lo que realmente es fuerte en el es su función, explico:

tengo una base de datos en access local (directorio telefonico),nombres y numeros telefonicos de los emplados de una empresa, de la misma quiero mostrar su contenido en flash, ojo esto [b]no es [/b]a nivel de internet. es un proyecto interno todo local.
¿ donde encuentro un tutorial o alguien que me instruya de como puedo programar el flash, para que muestre los datos de la base hecha en access, si es posible ¿como co** lo hago? :shock: :? auxilio estoy desesperado--- y soy novato en esto. A y si no es con access, con que es pero dentro de todo creo que con flash esto se puede ayudado con otras aplicaciones, llevo varias noches en esto pero ya no puedo más, casi bataqueo mi pc de la arr*******. Agradecedo de antemano un ,violento guru o cercano, o uno mas capacitado que yo en esto, y uno de estos nuevos igual que yo, que le heche piernas a flash y bases de datos y proyectos locales, o tambien alguien que sepa la solución, que me ayude. GRACIAS... :shock: :shock: :shock: [/b]

Por itmjr

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 04:09 pm
**NOTA del Moderador** : Bu, cuida tu lenguaje, aqui se viene a ayudar y participar en el foro de una forma sana. Si tu respuesta no contribuye en nada a solventar el problema/duda/cuestión mejor no postees. Leete las reglas del foro por favor.

El primer toque.

Por bu

24 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 04:09 pm
pasa de flash y usa el access directamente, así estará acabado.

y si no, ves a la sección tutoriales!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos