Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

base de datos flash y actionscript

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 04:06 pm
Buenos dìas amigos tengo un problema. he creado un formulario en flash con todos sus periquitos y demas animaciones, pero lo que realmente es fuerte en el es su función, explico:

tengo una base de datos en access local (directorio telefonico),nombres y numeros telefonicos de los emplados de una empresa, de la misma quiero mostrar su contenido en flash, ojo esto [b]no es [/b]a nivel de internet. es un proyecto interno todo local.
¿ donde encuentro un tutorial o alguien que me instruya de como puedo programar el flash, para que muestre los datos de la base hecha en access, si es posible ¿como co** lo hago? :shock: :? auxilio estoy desesperado--- y soy novato en esto. A y si no es con access, con que es pero dentro de todo creo que con flash esto se puede ayudado con otras aplicaciones, llevo varias noches en esto pero ya no puedo más, casi bataqueo mi pc de la arr*******. Agradecedo de antemano un ,violento guru o cercano, o uno mas capacitado que yo en esto, y uno de estos nuevos igual que yo, que le heche piernas a flash y bases de datos y proyectos locales, o tambien alguien que sepa la solución, que me ayude. GRACIAS... :shock: :shock: :shock: [/b]

Por itmjr

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 04:09 pm
**NOTA del Moderador** : Bu, cuida tu lenguaje, aqui se viene a ayudar y participar en el foro de una forma sana. Si tu respuesta no contribuye en nada a solventar el problema/duda/cuestión mejor no postees. Leete las reglas del foro por favor.

El primer toque.

Por bu

24 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 04:09 pm
pasa de flash y usa el access directamente, así estará acabado.

y si no, ves a la sección tutoriales!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 05:20 pm
flash, no puede modificar a acces directamente.... :(, tal vez un programa como screenweaver te sirva....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 10:39 pm

NOTISFUNNY3 escribió:

flash, no puede modificar a acces directamente.... :(, tal vez un programa como screenweaver te sirva....


flash puede modificar un txt, o algun formato de los comunes?

Por itmjr

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 10:40 pm
mil gracias por tu respuesta que dios te bendiga...

Por itmjr

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 09:24 am
lo mio tb era una pregunta, gracias por borrar mi mensaje. Por ciero recurrir a la censura es un metodo bastante democrata. Donde esta el libro de quejas para protestar por tengo mis derechos, o en este foro no hay derechos?

Por bu

24 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 10:01 am
Tal y como se explican en las reglas del foro ese tipo de comentarios no esta permitido.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 07:51 pm
Claro, y al hacerte miembro del foro, estas aceptando todas y cada una de las reglas del foro. U_U

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 09:01 pm
MDM Zinc

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 09:12 pm
Estimado compañero, si hay un metodo para utilizar ACCES con Flash pero necesitas un programa llamado ZINC de MDM. En la red hay una versión de prueba y tienen un tutorial para que aprendas a utilizarlo... y hagas tu coneccion con tu base de datos de acces...

Pero tambien te recomiendo que tengas a la mano algun manual de XML por que ese programa te regresa las consultas en XML...

Pero los INSERT, DELETE y UPDATE , los hace muy bien y mega sencillo...

Espero que te sirva esa información....

Saludos... y que viva Cristalab ,esto es la neta y he encontrado de todo tipo de ayuda ¡Gracias Cristalab!

Por e_filorio

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 09:51 pm
Que viva CL :D

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 06:10 pm
no se si les importan mas las reglas del foro o la solución a sus preguntas para cuando se sientes ofendidos, pero con respecto a las reglas uno de los 3 primero que me respondio me insulto, y repito al moderador y a quien sea para pedir respeto deben enseñar a los demas a responder sin faltar los respetos, ojo con eso, las personas que usan este foro lo hacen por la calidad de su contenido no para perder el tiempo... gracias a los que me contestaron con respuestas acertedas me han servido de mucha ayuda...

Por itmjr

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 06:13 pm

bu escribió:

lo mio tb era una pregunta, gracias por borrar mi mensaje. Por ciero recurrir a la censura es un metodo bastante democrata. Donde esta el libro de quejas para protestar por tengo mis derechos, o en este foro no hay derechos?


las pruguntas se hacen con signos de interrogación y si quieres te repitu tu parrafo para que lo analizen antes de decir que era una pregunta

Por itmjr

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 06:14 pm

bu escribió:

**NOTA del Moderador** : Bu, cuida tu lenguaje, aqui se viene a ayudar y participar en el foro de una forma sana. Si tu respuesta no contribuye en nada a solventar el problema/duda/cuestión mejor no postees. Leete las reglas del foro por favor.

El primer toque.


no se si les importan mas las reglas del foro o la solución a sus preguntas para cuando se sientes ofendidos, pero con respecto a las reglas uno de los 3 primero que me respondio me insulto, y repito al moderador y a quien sea para pedir respeto deben enseñar a los demas a responder sin faltar los respetos, ojo con eso, las personas que usan este foro lo hacen por la calidad de su contenido no para perder el tiempo... gracias a los que me contestaron con respuestas acertedas me han servido de mucha ayuda...

Por itmjr

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 06:58 pm
Para conectarte a Access, y si no quieres comprar MDM Zinc, puedes usar php(odbc_connect).

En lo personal te recomiendo usar MySQL, en lugar de Access.


Suerte! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2005 05:01 pm
MySql + php + flash ^^

Por Naujfract

124 de clabLevel



 

Bogotá Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 06:59 pm
bien buenas respuestas, mil gracias ya estoy resolviendo luego de los resultados les doy toda la ayuda para futuros usuarios ...

Por itmjr

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 03:42 am
La solucion es MDM ZINC , asi que no busques más y saca el dinero de tu bolsa por que no es muy barato que digamos

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 02:15 pm
tengo la solucion a ese problema, recientemente encontre en la web un tuto que haber access y visualiza la informacion en un swf, ahora.. no recuerdo que tambien pueda modificarlo... pero con todo le doy el link...

http://www.after-hours.org/blog/

busca
Importar datos de Microsoft Access a Flash

y ya..... muy sencillo.. utiliza xml

Por Sochmal

53 de clabLevel



 

cuenca

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 03:50 am
Yo lei ese tuto de after-hours, muy bueno por cierto, pero solo es para leer, no para modificar

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 03:45 am
no entiendo por que dice aqui "respuesta rapida" al escribir el mensaje pero bueno a eso no voy.
a lo que vengo es a preguntar y no se si se haga aki pues es la primera vez que entro al foro bien al grano o casi al grano.
veran yo apenas soy una estudiante y estoy entrando en eso de flash y actionscrip o bueno saliendo a la vez
lo que necesito es que me digan porfavor como hago que funcione un boton de pausa dando la orden desde una frame pues no me quiere funcionar creo que empeore el trabajo por andar inventando que ponerle podrian decidme como hacerle les agradeceria mucho un saludo en espera de su respuesta. hasta prontito que esten bien.

Por preguntoncita07

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

SAN LUIS

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 03:13 pm
Te fuiste un poco de tema, pero no importa ^^ .

La acción a usar es el stop ().

Le das un nombre de instancia al botón, en este caso "botonPausa" y ubicás este código en el fotograma:

Código :

botonPausa.onRelease = function () {
stop ();
};


Eso debería funcionar. Si querés hacer uno que continue la reproducción, seguís la idea básica y usas play en vez de stop.


Te podrías complicar si querés que el botón sirva de pausa o play según corresponda. Es decir, usar el mismo botón para ambas acciones. En ese caso usas una variable.

Código :

// Declaramos la variable
var reproduciendo:Boolean = true;
//
botonPausa.onRelease = function () {
if (reprodiciendo) {
stop ();
reproduciendo = false;
}
else {
play ();
reproduciendo = true;
}
}

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 01:29 am
yo lei ese tutorial de http://www.after-hours.org/blog/
me sirviria para lo que intento hacer pero como logro buscar un valor en la base de acces si el valor(nuemerico>clve) lo pido en flash y si esta dicho valor en ll abse de acces entonces si mostar lo que esta en la base de datos.


ayuda..soy aprendis.
les dejo esta pagina es de cursoso gratis de flash cs3 a ver si les sirve: http://www.aulaclic.es :oops:

Por @prendys_i@n

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 03:53 pm
para conectar a flash con una base de datos en access usas este codigo en el primer fotograma:

Código :

var BaseFile:String = "agenda.mdb";
var BasePassword:String = "";
var path:String = mdm.Application.path+BaseFile;
mdm.Database.MSAccess.connect(BaseFile, BasePassword);
var success:Boolean = mdm.Database.MSAccess.success();
if (!success) {
   mdm.Dialogs.prompt("ERROR");
   return;
}

luego traes un btn del panel de componentes y le agregas esto:

Código :

on (press) {mdm.Database.MSAccess.select("SELECT * FROM llegados");
   var myDP:Array = new Array();
   var D:Array = mdm.Database.MSAccess.getData();
   for (var L in D) {
      myDP.addItem({id:D[L][0], Radicacion:D[L][1],Numero:D[L][3],Destino:D[L][4],Tipo:D[L][13],Origen:D[L][7],Firma:D[L][8],Cargo:D[L][9],Plazo:D[L][2],Contenido:D[L][5],Tramite:D[L][6],Entrega:D[L][12],Granom:D[L][11],Fdevolucion:D[L][10]});
      
   }
   _parent.DataSet.llegados = myDP;
   _parent.DataGrid.dataProvider = _parent.DataSet.llegados;
   

}


lo exportas y lo compilas con MDM ZINC

Por Barak

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 05:35 pm
gracias por tu respuest a aeste acceso de flas con mdzinc
pero como se cual es la variable que mandas para checarla en la base de datos.......
y asi mostrar lo que quiero..

ya la conecte la base de datos con flash y me muestra toda la base de datos como la tengo, incluso ya añadi algunas funciones ya teniendo el acceso, pero necesito esa parte de busqueda
mas explicado......

hize una base de datos con 3 nombres(es con la que purebo) y a cada nombre le di un numero de cuenta...en este caso el numero de cuenta es lo que quiero pedir en flash...tomar este numero de cuenta y buscarlo en la base de datos..y si esta dicho numero ..mostrar la informacion de cada nombre.

cosa que no he poddido hacer ya que soy nuevo programando y ademas es la primera vez que uso mdzinc.

Por @prendys_i@n

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 06:03 pm
Lo que nesecitas es una opcion de busqueda???

Por Barak

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 10:51 pm
creo que si mi estimado "barak" y como puedo hacerlos.....
como le digo a flash que busque el numero dado en flashy busque en la base de datos desde la misma ventana.. donde muestro mi base de datos....

pero a un nose como hacerlo.....estoy estudiando tutriales para ver que me puede servir...

si tienes otros conceptos de ayuda te los agradesco.....

mientras seguire buscando tutoriales.... algo tengo que aprender

si tiens algun correo te mando los archivos y los ves....

Por @prendys_i@n

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 12:36 pm
:D insertas un campo de introduccion de texto con "busca" como nombre de instancia, luego insertas un componente boton y le agregas este codigo ya dependiendo de los campos en los que quieres que busque:

Código :

on (press) {
   
   var TEXTO:String = _parent.Busca.text.toLowerCase();
   if (!TEXTO) {
      return;
   }
   
   var myDP:Array = new Array();
   var D:Object = _parent.DataSet.memis;
   for (var L in D) {
      if (D[L].Fecha.toLowerCase().indexOf(TEXTO) != -1) {
         myDP.addItem({id:D[L].id, Fecha:D[L].Fecha, Desde:D[L].Desde, Para:D[L].Para, Cargo:D[L].Cargo, Plazo:D[L].Plazo, Contenido:D[L].Contenido, Numero:D[L].Numero, Observaciones:D[L].Observaciones});
      }
   }
_parent.DataGrid.dataProvider = myDP;
}


y listo ya tienes una opcion de buscar

Por Barak

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2007 12:38 pm
Coloca tu correo y te envio un archivo en el que estoy trabajando

Por Barak

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.