Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Decoracion para mi casa.

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2014 02:22 pm
Hola Rosso, para poderte aconsejar es necesario tener más datos, como el estado actual de la estancia donde quieras colocar la consola actual así como su tamaño. en www.studiovisual3d.com puedes ver alguno de mis diseño, en la página web tienes mis datos de contacto por si te gustan mis trabajos y quieres que te aconseje. Un saludo

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2015 09:22 am

Por elsofaclub

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2015 10:11 pm
Hola Rosso sobre el tema decoracion te invito a que visites decorabien.com

Por cnws

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2018 09:45 pm
Hola rosso tio, para las decoraciones no piensas tambien en poner ventanas de Vitroglass son muy practicas aqui os dejo una pagina donde dan consejos de todo saludos:

.economiadehoy.es/noticia/29867/lifestyle/vitroglass-revoluciona-el-acristalamiento-de-balcones-y-terrazas-con-sus-cortinas-de-cristal.html

Por Luna Merced

34 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2018 10:19 pm

rosso escribió:

Necesito ayuda con esta fabolosa "jijiji :) entrada que he recibido, la compre online y ahora no se como decorar las paredes si pintarlas o poner papel, ue me aconsejais??? Ayuda, please
A qui va la imagen: http://www.decoraciongimenez.com/images/stories/virtuemart/product/artes.jpg


Saludos =) realmente me parece que se ve muy bien asi los colores en las paredes y bueno como toque pienso que con una mesita y un ventilador sin aspa se veria genial tipo estos modelos https://ventiladoresonline.com/ventilador-sin-aspas/ :P

Por IreneSalcedo

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2018 05:42 am
Saludos, la mejor decoración para la casa es tener mobiliario de calidad, con diseños modernos y ergonómicos que no pasan de moda o tendencias. Desde las sillas, la mesa del comedor, los sofás, y los puffs, todo lo compré en fiaka.es que tienen precios y ofertas increíbles, además de que tienen el servicio de medidas profesionales.

Por Luciana Cahuiyo

Claber

100 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2019 05:09 am
Estaba igual que tu hace un par de días, pero finalmente opté por comprar el papel, junto a un ventilador sin ruido como los de esta web, pues realmente lo necesito para pasar unas increíbles tardes en mi hogar, y lo mejor es que algunos tienen diseños realmente elegantes y sobrios, por lo que funcionan perfecto con la decoración del salón sin contar que son extremadamente silenciosos y potentes.

Por mariapradines

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.