Yo tenia el siguiente problema...
desde php le mando a un componente... textarea.... un chorizote de texto en formato html... es decir el text area recibe ejemplo esto: <a href="casa.html">click aqui</a>.. y el text area me imprime el enlace, el caso es que envio varios links... ahora.. yo quiero obtener el id que lleva el enlace, al darle click en especifico a xx enlace.. y no que me mande.. a la pagina...
lo solucione al código que pussiste... este es parte del código que uso para asignarle al text area el código que manda php...
myEntries = new LoadVars()
myEntries.ref = this
myEntries.load("http://localhost/Firmas/GuestBook.php?action=read&r="+random(999)+"&NumLow="+_parent.NumLow)
myEntries.onLoad = function(success){
if(success){
// Asigno saluda al componente
entries.text = this.entries;
el componente debe tenr activado htmnl=true... y desde php hago esto...
print '<b>Nombre: </b>' . $name .'<br><b>Pais: </b>' . $pais . '<br><b>E-mail: </b>' . $email . '<br><b>Comentario: </b>' . $comments . '<br><i>Fecha: ' . $time . '</i><br>'.'<i><b><font color='."'#0000FF'".'><a href="'.'asfunction:_root.muestra,'.$id.'">'.'Ver Firma</a></font> </b>'
bueno ya en flash... en la raiz.. declaro la función que me imprime.. y listo todo me salio bien.... tengo el fla.. sencillo de un text area y el código por si te interesa mandame un correo.. a:
[email protected]