Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

who! litusweb.tk

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 03:28 pm
Aloha!!
Me gusta fla y el diseño de pags web con fla, xo nunca nadie me a enseñado nada asi q tengo un nivel bijito y pobre... Xo =mente me e echo un web. A ver q os parece!?.

http://www.litusweb.tk

NOTA:
Las criticas (buenas y malas) seran muy bien recividas!

Por lîtus

8 de clabLevel



 

--> x <--

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 03:45 pm
1. mmm, el diseño es llamativo, pero la veo muy complicada de navegar, como que uno se pierde, sobre todo porque no se entiende, primero que esten el reproductor de CD y el control remoto (sólo se ve un pequeño pedazo de algo que no se sabe que es), y segundo que sean ellos parte del menú y que al dar clic salga la información.

2. El botón de Contacto también es un poco molesto que esté "pegado" a las acciones del mouse. Para donde va el mouse me sigue...

3. Cuando estoy en el portafoilo no me puedo salir de allí, no tiene como cerrarse esta sección.

4. Me parece que tiene potencial la página, pero podrías mejorar algunos aspectos para que el usuario tenga una buena experiencia con ella.

5. Está muy pesada, debrías optimizarla, el usuario se cansa de tanto esperar

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 



Ultima edición por Zarzamora el 14 Sep 2005 05:04 pm, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 05:01 pm
cheeee que sitio tan pesadooo!!! casi 1 MB :shock:

Por EdiWorks

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Hot City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 03:02 pm
1 Mb dijiste!!!!!! :shock:

Por jaimex

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

2005

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2005 06:17 pm
Es muxo un mega para una web de este tipo?
Como puedo optimizarla?

Gracias!

Por lîtus

8 de clabLevel



 

--> x <--

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2005 10:00 pm
No soy experto, solo doy mi opinion... (soy muuuyyy nuevo)...
A mi criterio, te perdes en la web. El diseño es muy llamativo, pero es dificil de navegar en la pagina. Y como ya dijeron, es muy pesada... trata de fraccionarla en diferentes peliculas y anda cargandolas de a poco... asi no se sufre tanto. Imaginate si la tiene ke abrir alguien ke lamentablemente todavia tiene dial up?? :S...
Igualmente el diseño muy bueno ;)!! Trata de optimizar la forma de navegarla y trata de fraccionarla un pokito...

Exitos!!


Pablo

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2005 11:15 pm
Una web en flash debe estar entre los 50KB y máximo los 120 KB.

Para optimizar a este nivel debes de editar cada imagen con algún programa como gimp, photoshop o fireworks, cuidando de que se vea lo mejor en el tamaño real q se verá en internet.

Otra forma de optimizar es no cargar sonidos en la página y ver al máximo la posiblidad de dibujar todo en flash sin valerse del uso de muchas imágenes.

Tambien se optimiza dividiendo las secciones y cargando solo el inicio, de esta manera no cargas tooooda tu pagina de entrada, cada seccion se va cargando segun la vayas llamando.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.