Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion y Seo

Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2015 12:04 pm
Buenos días amigos, estoy haciendo una web en prestashop y me gustaría que me dieseis vuestra opinion para mejorar el aspecto. Además estoy intentando ganar algo de posicionamiento, pero no sé porque google o no la ha indexado, o lo ha hecho mal o no se si estoy en alguna lista negra, aunque yo no he hecho nada raro. Igual todavía es pronto para el posicionamiento, mientras trabajo en seo. Me gustaría saber qué opinais al respecto, la web es [url=http://www.joyasdeplatadeley.es][/url]
Un saludo y gracias.

Por joyasdeplatadeley

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2015 02:42 am
Buenas, a simple vista me gusta, yo quitaría lo del page rank, eso no te suma nada y no le interesa a nadie mas que a vos, por otra parte eso dejo de ser primordial para google, ya casi no le da importancia. Al crear páginas con el mismo nombre (probablemente con la idea de posicionarte) lograste que compitan con vos mismo, y cuando te busco en google apareces despues de la página de wordpress. El contenido es uno de los aspectos mas importantes para google, y en tu caso se puede mejorar, veo que las imagenes no tienen atriburo alt (es importante), también veo que hay muy poco texto, faltan las etiquetas meta de descripción, es lo primero que se ve cuando buscamos tu página en google. Hay muchas cabeceras repetidas. También puede que tengas problemas en el html, yo me fijaría en las herramientas para webmaster de google. Otro tema, lo de la navegación movil puede que se considere como contenido duplicado, asegurate que no te esté pasando eso. Por ultimo probá de darte de alta en dmoz.org, es muy usado por los buscadores. Espero que te sirvan mis observaciones. Saludos

Por GeniosWeb

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster, SEO, Publicista

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.