Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Livfre

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 06:46 pm
Smartclick, una agencia de Diseño Web me contrató para hacer el desarrollo web de ésta web, Livfre.

Me siento muy feliz con éste proyecto, aunque demoramos un poco más de lo que debiamos, a quedado perfecta, el proyecto tuvo un excelente equipo, diseñador, desarrollador, desarrollador backend, y testers. Gracias a quienes me ayudaron a testear, y brindaron sugerencias mientras se creaba el proyecto.

Desarrollada con Contenido Semántico en XHTML, maquetada y estilizada con CSS, PHP para el backend, un poco de Javascript y use el SuckerFish Shoal para los formularios.

Además desarrollamos una versión para impresión y para PDA (handhelds). Aquellos que tengan PDAs pueden observarlas ahi mismo, o sino aquellos que usen Firefox y tengan el Web Developer Toolbar, vayan al menú de CSS, den clic en Display CSS by Media Type, y elijan HandHeld e Impresión.

En fin, chequela. Livfre.com


Nota: Yo no hice el diseño, yo hice el desarrollo, aunque intervine en ciertas partes.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 06:55 pm
Neo, te felicito, me gustó mucho tu página, rápida, y con una estética muy buena.

Felicidades :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 07:05 pm
Te felicito, me gustó mucho.
Se percibe profesionalidad. Es una de esas páginas que te dejan una buena impresión después de visitarlas y comprobar que se pueden hacer buenos trabajos empleando las herramientas adecuadamente.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 07:09 pm
8) Ya la había visto antes, y como te dije esa vez se ve bastante elegante, Good Job :wink:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 08:07 pm

Reyner escribió:

En serio, muy buen trabajo. Execelente ejemplo a seguir, si tu, te hablo a ti, que aun usas tablas!!
:roll:


:cry: ok ok no lo volvere a hacer :cry:
XD XD XD jeje pues se ve bien NEO felicidades <div>


Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 08:13 pm
Una página muy bien realizada, con buen gusto y correcto empleo de XHTML, CSS y PHP.

Reconozco tu toque personal en las dos flechitas ">>" que salen en los títulos.

Agrada mucho la tipografia y el color que usaste en ella, algo muy importante a la hora de leer el contenido.

Felicidades Neo.

Ya tienes una página en miami ;)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 04:57 am
me agrada, elegante sencilla y muy profesional ^^

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 05:09 am
Muy buena Neo... felicitaciones ...valió el exceso para sacar un buen trabajo...
Por sierto...que fue de SmartClick?... no habia escuchado de ellos desde su trabajo.. INFODISPERU.ORG .. y con su beta de su web...creí que se habian ido de vacaciones :lol:

"$tandart" como debe ser!..

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 05:34 am
Pues ando trabajando para Smartclick, sucede que no han vuelto a postear en su blog y andamos atados con varios proyectos, éste fue uno de ellos.

Hablando de Infodis, vamos a convertirla en código estándar y semántico, XHTML, CSS, y versión para impresión.

Y sobre las vacaciones.. cómo quisieramos tenerlas.. aunque quizás en Diciembre las podremos tener.

Saludos y gracias a todos por sus comentarios.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 05:38 am
... wouw espero verla!... :D...
Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 01:47 pm
Muy buena la web, lo que más me gusta es que es sencilla, directa, comprensible.

Muy buen trabajo ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2005 02:27 pm
Not bad...... :D Felicitaciones

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 12:13 am
Sinceramente me has decepcionado, esperaba algo mejor de ti, NeoJP

El diseño esta muy comun, ahora todas las webs hacen lo mismo y la gente dice "oh que lindo" y ok, te la creiste, en realidad me ha gustado, mucho, te ha quedado muy bien sin ser un "wow, 1337 design"

Tengo quejas, eso si, en la animación de header pones "control manage balance YOR PRIVACY" ... mi mente instintivamente, no se si por su resaltada forma y el recuadro azul, les dio click, pensando que eran botones, arregla ese error de diseño usable

La fecha en la esquina .... ¿Para que?, no entiendo la mania de colocar fechas en las esquinas, como si eso diera un "increible" servicio a los usuarios ... pointless

Excelente uso de la etiqueta fieldset; vaya que has avanzado en poco tiempo

El sitemap, ordenado y bonito, como debe ser

De resto, muy bien, en realidad has avanzado, aun recuerdo tus "primeros inicios" (Y te conozco desde que eras un pequeño infante de brazos en esto y lo sabes xD ), muy pr0

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 12:26 am
me too :( , bueno eso es avanzado pero no estaria mal saber al menos para que sirve :P

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 01:02 am

Freddie® escribió:

Sinceramente me has decepcionado, esperaba algo mejor de ti, NeoJP

XD XD XD XD XD


Freddie® escribió:

Tengo quejas, eso si, en la animación de header pones "control manage balance YOR PRIVACY" ... mi mente instintivamente, no se si por su resaltada forma y el recuadro azul, les dio click, pensando que eran botones, arregla ese error de diseño usable

Hmm.. vaya. Nunca pensé en eso, aunque bueno eso parte del diseñador, luego le paso el post


Freddie® escribió:

La fecha en la esquina .... ¿Para que?, no entiendo la mania de colocar fechas en las esquinas, como si eso diera un "increible" servicio a los usuarios ... pointless

Claro! Esperaba que alguien diga eso! Ese fue un detalle que me pidieron, y me quejé. Pero nah! exigieron demasiado por ello, asi que bueno le dije que ya


Freddie® escribió:

Excelente uso de la etiqueta fieldset; vaya que has avanzado en poco tiempo

Juas, gracias ?


Freddie® escribió:

El sitemap, ordenado y bonito, como debe ser

y hecho en listas! Me encantó eso!


Freddie® escribió:

De resto, muy bien, en realidad has avanzado, aun recuerdo tus "primeros inicios" (Y te conozco desde que eras un pequeño infante de brazos en esto y lo sabes Riendo ), muy pr0

XD XD XD XD XD XD XD
Oh FSM!! Sin comentarios XD


Hasta que alguien se hizo de un analisis y quejas, aleluya, no esperaba menos de tí sensei, pero vamos aún hay varios detalles que yo sigo viendo en la web, pero bueno. Gracias por eso.


Reyner escribió:

Hey yo quiero saber para que es la etiqueta "fieldset"

Claro, es una etiqueta para formularios, aquí más info técnica.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 04:58 am
Emmm Neo...como dijiste allá arriba ... tu no hiciste el diseño ... por eso que no puse mis criticas... hay varias eh... desde el espacio que genera el exagerado uso del blanco... etc etc etc... pero ese no es tu campo verdad?

Por sierto... seria bueno que le pongas margen al div principal (wrap) para que haya un pequeño espacio en la parte de arriba asi como en la parte de abajo ... no se ve muy bien en 1024x768 ++ ...

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 05:10 am

Reyner escribió:

Hey yo quiero saber para que es la etiqueta "fieldset"


Dibuja un borde en toda el area del formulario... puedes usar tambien la etiqueta legend para agregarle un texto como se muestra ahi...

(Neo me hiciste entrar a una página que no visitaba desde hace tiempo y que aporto mucho a mi cerebro ^^ )

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 09:54 am
yo tambien pense que control manage balance eran botones pero pues no asi que creo que un pequenio detalle de disenio 8) pero en si me agrado la web como postearon arriva no es para decir wow pero si esta amigable y no te corre del sitio como otras ciertas paginas que no quiero mencionar pero que estan en rojo :evil:

Por jaimex

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

2005

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 06:42 pm
Pues dices que hay temas sobre "diseño" que dices, pues comentalo!

El punto es analizar todo el trabajo, no solo el XHTML.

Respecto al margen, disculpa? Explicame un poco, gracias.

Saludos y gracias otra ves por los comentarios.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 04:37 am
Emmm aver .. primero con lo del margen me referia a que al div "wrap" lo podrias poner un - margin: 3px - para que no choque con la barra de herramientas o la de estado y se pueda ver el borde de arriba y de abajo ... (Por simple estética) ..

Ahora con lo del diseño como te comente antes lo veo muy blanco... creo que para marcar el contenido del medio, el cuadro de arriba con el logo y las "nav bar's" lo podrias cambiar con un color más oscuro ... O mejor aun, por que no poner algo divertido como fondo... quisas algunos colores degradados (con el estilo de la pagina del CLab por ejemplo)... algo que no haga parecer a esta página como un sencillo Blog (Creado con wordpress por ejemplo) :lol: ...

Con relación al flash de la página principal, dejame decirte que a simple vista pareciera una barra de navegacion (Con tres opciones para ver sus servicios ;) ... ), por que no pruebas pasandolo a la derecha ya que las flechas que pasan animadas dan una senciación de que te estuvieran diciendo "CLIQUEA AQUI!... ENTRA AQUI"... :D

Salu2...

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.