Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con duplicado de valores en una tabla

Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2015 04:41 pm
Buenos dias comunidad, cordial saludo. Tengo esta aplicacion de una lavanderia web hecha en PHP y MySQL, donde tengo varias funcionalidades como se observa en la imagen en el siguiente link:

http://k33.kn3.net/0/4/5/4/0/7/D0E.bmp

En el bloque Informes hay 3 funcionalidades: Manteleria, Lenceria y Reporte General Manteleria, donde señalo dos opciones. En la opcion 1 que es Manteleria realizo una pequeña consulta por fechas de un reporte de cualquier ambiente que se selecciona en la lista desplegable, como lo muestra en la imagen:

http://k30.kn3.net/6/D/9/7/C/D/865.bmp

Como muestro en la imagen selecciono el restaurante barra viva, luego selecciono las fechas inicial y final delas cuales se realizaron los reportes, cuando realizo la consulta me imprime el siguiente resultado:

http://k30.kn3.net/9/E/F/E/F/0/65B.bmp

Entre la fecha 4 de enero de 2015 y 19 de febrero este ambiente realizo varios reportes, donde solicito el servicio de lavanderia para el lavado de los articulos que se ven en la imagen y que tienen un cobro como se ve en la columna valor unitario, cuya mutiplicacion da un resultado subtotal para luego sumarlos con los demas items y dar un resultado total de todo. Aclaro que el valor total de todo no se almacena en la base de datos, lo que si esta en la base de datos son la cantidad de articulos lavados por cada ambiente. Por ahora todo va bien, el archivo de este proceso se llama GenerarReporteMDM.php, aca lo muestro en el siguiente link:

https://es.scribd.com/doc/259918829/Genera-r-Report-e

Este archivo va relacionado con el archivo ReporteGeneral.php, que es el que muestro a continuacion en el siguiente link:

https://es.scribd.com/doc/259919327/Report-e-General

Se relacionan porque en el archivo ReporteGeneral.php consulto el resultado total de todos los ambiente y luego imprimo el resultado general de todo; aca empieza el problema, como lo muestro en las imagenes en los siguientes enlaces:

http://k33.kn3.net/6/0/2/0/A/6/29E.bmp

http://k46.kn3.net/4/9/5/7/4/9/152.bmp

Como en el archivo GenerarReporteMDM.php hago la consulta por fechas, pero no selecciono ningun ambiente, ya que lo la consulta va para todos los ambientes, el problema es que me imprime el mismo valor para todos los ambientes y aqui esta el enredo, he hecho todo lo posible pero no le he dado solucion, haber si ustedes podria ayudarme con este pequeño problema. Se los agradeceria. Muchas gracias. Saludos.

Por joaquin20113

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2015 04:34 am
No comprendi nada, para la proxima seria mejor que el formato de los archivos fuera jpg para que se inserten en tu misma publicacion.
Si tienes datos duplicado en una tabla eliminalos y luego aplica Unique(columna)

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.