Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Phpmailer me añade celdas extra en las tablas del e-mail

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2015 10:03 am
Hola

Estoy diseñando un formulario de contacto que se envia por phpmailer. La respuesta llega con una tabla HTML pero esta me llega con más celdas de las que yo he puesto, incluso con <br> añadidos donde quiere. Con loo que es imposible controlar el diseño.

¿Alguien sabe que puede causar esto y como se puede solucionar?


Muchas gracias. :)

Por ziego

21 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2015 12:10 pm
¿Por casualidad estás mirando el correo recibido en Gmail?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2015 12:24 pm
Si, parece que conoces el problema...

Justo antes de ver tu reespuesta lo he comprobado en hotmail y ahi no mepasa :shock:

Por ziego

21 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2015 12:32 pm
Tal como sospeché :).

Lametablemente GMail hace algunas "mejoras" en los correos cuando los visualizas.
Una forma de mitigar esto es que revises bien el código fuente HTML que estás generando para que no haya ningún error según el estándar. También ayuda que pongas algo de CSS para formatear el código. Ya sea en línea con style="" o con el tag <style>.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2015 12:45 pm
Gracias por tu respuesta DriverOp, llevo horas flipando (porque no hay otra palabra) con esto!

Los codigos html no creo que tengan errores pues solo es una tabla con algun colspan, width, height y bgcolor, es muy simple.

Lo que me he fijado es que añade un tr despues de cada tr que yo creo y un td despues de cada td. Además si anido una tabla dentro de un td justo antes de la etiqueta table me suma un porron de <br>s

¿Como hago mediante CSS para trabajar esto? Quiero decir como le pongo una clase a un objeto que no existe, ya por no hablar del colpsan... Para que se vea bien un colspan de 2 en gmail tiene que ser de 3!
:?

Por ziego

21 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2015 01:26 pm
Por cierto, colocando solo el codigo de la table ya basta o tengo que colocar tambien el <doctype><html><head></head><body>....</body></html> ??

Gracias.

Por ziego

21 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2015 02:21 pm
Ya encontre la solución a tan molesto problema DriverOp!! :cool: :cool:

Minimizar el codigo y no dejar espacios entre etiquetas!! Con eso queda todo niquelao!!

Aps! He validado el codigo como tu me sugerias pero la verdad es que funciona igual de bien sin validarlo. :)

Por ziego

21 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2015 12:12 pm
Cierto. Comprimir el código eliminado espacios no significativos en el código HTML mejora las cosas.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.