Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con body background :shock:

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2015 06:21 pm
hola chicxs!
como andan?
quisiera preguntarles como poder hacer para arreglar un body background, supongo que ahi esta el problema. :shock: :shock:
Les dejo estas fotos





Ahora les explico, quisiera quitar ese espacio donde se repite una imagen, eso sucede al ver la web en un celular u otro dispositivo porque en algún navegador funciona perfecto.
He tratado de las formas que creía pero hasta ahora ninguna funciono, algo estoy haciendo mal muy mal :( pero pueden ayudarme? como podría solucionarlo y que se vea la web adecuadamente en un navegador y también en otro dispositivo?


saludos grandessss!!! :wink:

Por gamayaq

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2015 08:39 pm
oye mi estimado una pregunta como haces para hacer ese boton de TOP que esta en la esquina inferior derecha ???

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2015 12:41 pm
No entendí el problema.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2015 06:09 pm

DriverOp escribió:

No entendí el problema.


basicamente el problema es que en la version movil no deberia verse el background (segunda imagen) tendria que verse tal cual en la version escritorio de cualquier explorador.

Pero no se como hacer para modificar eso, no sé tampoco porqué ocurre

Por gamayaq

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2015 12:06 pm
Amigo. En la imagen no es evidente cuál es el background que no quieres que se vea, Por favor sé más explícito. Y si puedes, sube esto a un servidor donde todos podamos ver andando cuál es el problema.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.