Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Ya cuentas con Dominio y Alojamiento?

Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2015 10:40 pm
¿Ya cuentas con Dominio y Alojamiento?

Lo principal para empezar a tener tu página web es adquirir el dominio y el alojamiento, hay opciones para adquirir dominios económicos. A continuación se especifica que es cada uno de ellos.

¿Qué es un Dominio?
Un dominio generalmente se utiliza para representar el nombre de su empresa en la web, el propósito del nombre de dominio es que su compañía pueda llevar un nombre único y distinto de las demás, con características que sobresalgan en la web.
Todo dominio empieza con www.nombredesuempresa .com, .net, .org, .info, cada compañía elige el que más le guste y lo que su economía esté dispuesta a pagar.


¿Qué es alojamiento?

Es el servicio que provee a los usuarios de internet un sistema para poder almacenar información (imágenes, videos, o cualquier otro contenido).
Le da la habilidad a una página web para que sea vista en el internet, se guardan base de datos, se crean correos electrónicos personalizados, entre otras cosas.
Al ingresar el nombre de dominio en el buscador pueda ver su página.

Existen diferentes proveedores de dominios y alojamiento entre las cuales se encuentra serveyoursite.com donde te brindamos calidad y seguridad de tus datos con soporte técnico 24/7, puedes consultarlo en nuestra página.

Por lorenasys

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

Ofrezco servicios de hosting

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2017 08:29 pm
Gracias!

Por esto del hosting y toda la informacion!

Por BandoSEO5.0

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster,Blogger

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2017 08:13 am
Muchas gracias por la info!!

Yo en particular uso este proveedor de hosting en España y la verdad es que está muy bien. Antes usaba otros pero no me acababan de convencer. Ahora pago menos por lo mismo y encima resuelven mis dudas en un periquete.

Por DiegoC

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2017 03:11 pm

Por daverodriguez

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.