Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Submitted URI too large! Sobrepasando limite GET

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2016 03:45 pm
Hola a todos. Tengo un código JS que envia una variable muy larga a otro PHP y lo envia por GET.

Código Javascript :

window.location="newPagina2.php?categoria="+ categoria +"&titol="+ titol +"&nomBoto="+ nomBoto +"&contingut="+ contingut;


El cual "contingut" es la variable larga. El tema es que el navegador no puede pasar parametros tan largos y me da el siguiente error: Submitted URI too large!

Hay alguna manera de pasarlo al otro PHP sin que de ese error? Esto me pasa con chrome, el iexplorer no da el error pero solo pasa un trozo de la variable, osea, que estamos igual...

Alguien tiene una solución para esto?



Gracias i un saludo!

Por circunsxik

32 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2016 03:23 pm

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2016 08:00 am
Hola,
creo que el maximo que se puede pasar por get es 2083 caracteres. Si puedes, intentalo por post, porque con post no tienes restricciones, y ademas la url sera, esteticamente, mejor, y eso además, tambien le gustara mas a google.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2016 11:12 pm

Fusel escribió:

Hola!

Si estás usando un servidor Apache es posible que en la configuración del server tengas un límite demasiado pequeño. Te paso un enlace que quizá te sirva.

http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod/core.html#limitrequestline

Saludos y suerte! :wink:


No es por el limite, el limite es correcto creo, es que estoy pasando una variable muy muy larga, estoy pasando una pagina entera de codigo...

Por circunsxik

32 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2016 11:13 pm

conectart escribió:

Hola,
creo que el maximo que se puede pasar por get es 2083 caracteres. Si puedes, intentalo por post, porque con post no tienes restricciones, y ademas la url sera, esteticamente, mejor, y eso además, tambien le gustara mas a google.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico


Eso seria ideal, pero como paso por POST des de ese javascript?

Por circunsxik

32 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2016 07:26 am
Hombre sin saber como lo tienes montado... Yo lo que haría seria un formulario al final de la pagina, con campos hidden, donde metes esos valores, y en el javascrirpt haces un submit de ese formulario. No? Y el formulario con POST

Un saludo,
David
soluciones web

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2016 08:53 am

conectart escribió:

Hombre sin saber como lo tienes montado... Yo lo que haría seria un formulario al final de la pagina, con campos hidden, donde metes esos valores, y en el javascrirpt haces un submit de ese formulario. No? Y el formulario con POST

Un saludo,
David
soluciones web


Al final ya lo arregle! Hice un jquery que me cree un formulario con los campos ocultos que quiero enviar.

Gracias a todos


Saludos!!

Por circunsxik

32 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2016 07:20 pm

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.