Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cual smartphone es mejor?

Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2016 10:59 pm
¿no se cual Smartphone comprar, cual sea mejor basándose en las características que busco y en estas marcas: Motorola, Sony, Nokia y Apple?
características: que sea a finales del año 2015 o a principios de este 2016, que nos sea mayor de 5 pulgadas en tamaño si es un poco menor a 5 pulgadas esta bien, si es posible que sea resistente al agua, que se escuche muy bien ( o sea fuerte y claro al momento de recibir llamadas) sin necesidad de activar el altavoz tomando en cuenta el ruido del exterior de la ciudad, buena cámara al frente como en la parte posterior, que pueda aceptar cualquier aplicación, y una buena recepción de señal.

de antemano gracias por su atención.

Por espartano

0 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2016 11:39 pm
Sony

Por lilodeJesus

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2016 04:38 am
Apple es la mejor opción. Hace unos meses compré el iPhone de Apple, que es 5s pantalla táctil de 4.00 pulgadas con una resolución de 640 píxeles por 1136 píxeles en un IBP de 326 píxeles por pulgada y para todos los accesorios que lo ordenó de Mocil.cn, que es un profesional proveedor de partes móviles y un centro de servicio. Gracias por compartir.

Por izaiahnaash

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2016 01:08 pm
Yo tengo un oneplusone y no tengo problemas :)

Por inesyurs

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2017 04:45 pm
El iphone 4 tiene las características que comentas y tiene la ventaja de que con una cuenta icloud puedes conectar todos tus dispositivos, no es nada nuevo, pero ahora el precio es muy asequible y en cuanto a durabilidad es la mejor opción de todas las que comentas.

Por Mariol

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2017 08:56 pm
Cuéntanos cuál compraste? :)

Por fouclycm

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2017 02:36 am
Hola,

Tengo una aplicación AIR y AS3 para dispositivo móvil y quiero activar el Flash del dispositivo móvil pulsando un botón.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cuál es la clase que me da acceso a la luz del SMARTPHONE?


Muchas gracias de antemano.
https://www.linhkiendoc.com/san-pham/thay-man-hinh-iphone-7-chat-luong-uy-tin-tai-tphcm.html

Por chiemhoa

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2017 02:37 am
[quote="chiemhoa"]Hola,

Tengo una aplicación AIR y AS3 para dispositivo móvil y quiero activar el Flash del dispositivo móvil pulsando un botón.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cuál es la clase que me da acceso a la luz del SMARTPHONE?


Muchas gracias de antemano.
chiếm tài mobile

Por chiemhoa

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2017 09:23 am
samsung galaxy note 7 , es el unico que tiene una opcion random para autodestruirse mediante explosion

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2018 07:43 pm
Nokia paso a mejor vida me gustaba mas pero todas esas marcas de ahi ya no existen ferrato

Por arturo72

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2018 03:39 pm
Hola yo también tuve esa duda hace unos meses, ya que ahorita hay demasiada variedad en quipos móviles, la verdad no sabía que comprar, entonces un amigo me recomendó que buscara los posicionamientos y busque el posicionamiento web Bilbao para darme una idea de más o menos que equipos son los mejores del momento. Yo siempre recomiendo equipos que no tengan más de 3 años de hacer salido al mercado. Saludos.

Por Bemar

34 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2018 08:05 pm
APPLE siempre fue, es y será la mejor opción, jejeje quiero una pero es muy costoso en mi país. Hace poco ví en una pagina web el precio del nuevo apple que saldrá dentro de no mucho y es para morirse, pero su tecnología es increíble. Saludos para todos chicos.

Por breanna11

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2018 01:52 pm
Que telefono me recomiendan para comprar?

Por josetam

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2019 10:31 am
En mi opinion creo que los movies chinos baratos están creciendo muchísimo, y su cuota de mercado es cada día más grande.
Yo en lo personal me compre un Samsung replica, y me ha salido bastante bien de precio y sobre todo las prestaciones están bastante bien.

Por franco2214

15 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2019 07:50 pm
Pues la verdad estoy por comprarme un J6 Plus, así que solo espero ya tenerlo pronto en mis manos. Quede encantado con ese móvil tras leer una reseña de este en tecnowebeando.com, ya que cuenta con excelentes especificaciones y el sitio lo reseño realmente bien.

Por LuisGonza

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2019 07:55 am

Por Diseño Web Salamanca

2 de clabLevel



 

Diseño Páginas Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2019 12:06 am
Te dejo una lista de los mejores smartphones, a mi opinión:

    Huawei
    Samsung
    iPhone


Visita los mejores hoteles en ciudad valles muy hermosos| Trabajo en compañías celulares.

Por monic55

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2019 05:28 pm
Yo he probado varios, y al final me quedo el iPhone
creo que es el que ofrece el mejor servicio, el software más estable y en general tiene el mejor desempeño.
En cuestión de precio, creo que el iphone 8 es el que de mejor precio.
Los más nuevos me parecen demasiado caros.

iPhone 8

Por winagain

11 de clabLevel



 

SEO y Marketing de Contenidos

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2019 10:51 am
Es muy interesante mirar hacia atrás en todas estas marcas. Ahora Apple es definitivamente la mejor opción. Sin embargo, leí que hay aplicaciones espiar iphoneque pueden obtener todos los datos de ella.

Por estudiarbien

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2019 09:50 am

espartano escribió:

¿no se cual Smartphone comprar, cual sea mejor basándose en las características que busco y en estas marcas: Motorola, Sony, Nokia y Apple?
características: que sea a finales del año 2015 o a principios de este 2016, que nos sea mayor de 5 pulgadas en tamaño si es un poco menor a 5 pulgadas esta bien, si es posible que sea resistente al agua, que se escuche muy bien ( o sea fuerte y claro al momento de recibir llamadas) sin necesidad de activar el altavoz tomando en cuenta el ruido del exterior de la ciudad, buena cámara al frente como en la parte posterior, que pueda aceptar cualquier aplicación, y una buena recepción de señal.

de antemano gracias por su atención.

Hola desde mi experiencia creo que la mejor opción es comprar un iPhone reacondicionado, ya que pagaras casi la mitad de precio, y vivirás un experiencia premium con un smartphone de gama alta a un costo mucho mas inferior que si lo compraras nuevo, aquí te deja el enlace de una tienda online muy nuevo donde podrás comparar entre los mejores teléfonos móviles del mercado y las mejores marcas.

Por franco2214

15 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.