Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mandar variables a otra pagina

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2016 08:25 am
Hola, este foro me ha servido mucho para resolver mis dudas, es mi primer registro y primera pregunta, porque la verdad ya no se que hacer.

Les explicare a grandes rasgos lo que estoy haciendo y mi duda. Tengo una pagina llamda usuario.html donde el usuario puede mover unos divs sobre otros divs. Con jquery verifico que divs estan dentro de estos divs. Por ejemplo, si el usuario movio el div1 al div2, se guarda en una variable llamada movimiento=1, si es div3, se mueve dentro del div4, se guarda en otra variable( o quizas la misma) movimiento2=2. La cuestion es que quiero que estas variables movimiento1 y movimiento2 se manden a otra pagina, lo cual lo hago por get a una pagina llamada final.php

Entonces tengo este codigo
if($('#div2').find("#div1").length){

var movimiento1 =1;
window.open.href ="final.php?movimiento="+movimiento1;

Apreto un boton enviar, y se abre la pagina recibiendo la variable, y si la variable es "1" Muestro un saludo

Ahora cual es el problema. Quizas es muy basico, nose
Si mando la variable1 a la pagina, se me muestra un saludo, si me devuelvo y muevo otros divs, y apreto enviar, se me abre la pagina con la otra variable.
Yo lo que quiero hacer es que, la pagina usuario.html y final.php esten abiertas. La pagina final.php se va a estar autorefrescando cada 5 segundos.(Esta siempre esta abierta)

Bueno el problema es que quiero apretar enviar y quiero que esa variable(movimiento1) se envie a la pagina final.php que ya esta abierta, y que como se esta refrescado cada 5 segundo, despues de 5 segundos, la pagina final.php muestre el saludo correspondiente. Y que claro, no me salga de la pagina usuario.html y que se abra una nueva final.php. Se entiende?

Y que si quiero, en la misma pagina usario.html mueva otros divs, y se envie otra variable(movimiento2) yo aprete enviar, y sin salir de esa pagina, la variable se envie a la pagina final.php que ya esta abierta quite la variable movimiento1 y se actualize a la movimiento2, y esta mostrara otro saludo

Espero que se haya entendido. Y que me puedan dar una solucion T_T se me acaba el tiempo.
Gracias

Por ralexhx

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2016 08:52 am
Hola,
Si tu APRIETAS el botón, y mandas el formulario a la pagina final.php, no te vale con tenerla abierta, pues cada vez que le das, va a esa pagina, no puedes reusar la que tienes, pues el servidor coge final.php, y lo convierte a html. No se si me entiendes?

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2016 06:17 am
Mira primero colocamos estas variables en la pagina de origen

<?php
$v1 = $_POST['variable1'];
$v2 = $_POST['variable2'];
?>
y en esta misma pagina contruimos una URL de destino Donde le pasamos las variables
<a href="http://url.pagina.destino/?variable1=valor1&variable2=valor2">
Enlace a página de destino</a>

y en l pagina de destino usamos la variable global GET
<?php
$v1 = $_GET['variable1'];
$v2 = $_GET['variable2'];
?>
Espero haberte ayudado, Saludos!

Por joserene

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2016 12:28 pm
Ya que usas jQuery, entonces aplica ajax para ese metodo, no es dificil y lo manejas todo del lado del cliente (javascript)

Por franqgeek

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2016 10:24 am
Hola estoy tratando de hacer algo parecido y no lo consigo, lo que quiero es que una variable que tengo en un archibo php se muestre en otro, sin más, ni formulario ni click en ningun sitio, solo que se muestre.

Me podeis ayudar?

Gracias.

Por JeyWow

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2016 03:46 pm

JeyWow escribió:

Hola estoy tratando de hacer algo parecido y no lo consigo, lo que quiero es que una variable que tengo en un archibo php se muestre en otro, sin más, ni formulario ni click en ningun sitio, solo que se muestre.

Me podeis ayudar?

Gracias.


Código PHP :

include('file.php');

echo $varOfFile;

Por franqgeek

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.