Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué me recomiendan?

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2016 11:39 pm
¿Qué me recomiendan como IDE para escribir código HTML, CSS y JavaScript? :?

Por Beaufort

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2016 06:21 am
Hola Beaufort:

Actualmente muchas personas buscan la comodidad de un IDE que proporcione "autocompletado" o un uso más fácil... te hago algunas propuestas y te comento lo bueno de cada una de ellas, la elección es a tu criterio:

1. Microsoft Visual Studio : Es una hta. muy completa y con alto impacto en el mercado, generalmente orientada a programadores y solo trabaja en plataforma Windows, y tiene gran soporte y muy buenas herramientas HTML, CSS, avanzadas; pero es de paga.

2. Sublime Text: Es una hta gratuita, orientada a programadores; el tiempo que inviertas en aprender de ella te será retribuido de la mejor manera, tiene algunas limitaciones como muchas del mercado, por las cuales debes de pagar una cantidad razonable para su uso.

3. BlueGriffon: Es un excelente editor, multiplataforma que es lo mejor, ofrece incluso la posibilidad de probar en tiempo real transformaciones 3D de CSS3 sin abandonar el editor. Lo probe hace un año me parece muy buen editor, recomendado y la version que probe tenia un servidor FTP.

4. Notepad++:Es gratuito, solo funciona bajo Windows, tiene multiples plugins y es muy popular. Es para ediciones rapidas o pruebas, es una buena manera de aprender HTML.

Espero alguno de ellos te pueda convencer y ayudar, no puedo decirte que utilices uno u otro pues cada uno de nosotros se acopla mejor a diverso software.

Buen día

Por MichelleRivera

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2016 07:48 am
Yo uso notepad++, pero me acaban de comentar, que netbeans es muy potente, y que consume pocos recursos. :-/

Un saludo,
David
soluciones web

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2016 08:03 am

Maurilio AV escribió:

Hola amig@ lo que yo te recomendaria es que si sabes utilizar ambos los utilices juntos para que el diseño de tu pagina sea por asi decirlo 100% agradable y mas interesante y con mas funcionalidades mejores pero si quieres utlizarlos por pares puedes utilizarlos pero te recomiendo que utlizes a lo maximo dos para que tu pagina muestre una mejor funcionalidad y que no solo sea simple el diseño

Te deseo suerte amig@ saludos

Por Maurilio AV

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2016 05:53 pm
Te recomiendo sublime text. En mi opinion es el mas completo y facil de usar

Saludos

Por oscartjx

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2016 07:00 pm
Depende. Si es principiante le recomiendo Dreamweaver ya que puede visualizar su trabajo, y le ayudará con los códigos, y si ya sabe le recomiendo Sublime Text entre otros.

Espero haberle ayudado :wink:

Por IVAN HEREDIA PLANAS

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lo increíble, no es lo que ves, sino como es

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.