Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CONSULTA DE PRECIOS PARA WEBSITE

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2016 01:48 pm
Hola a todos, soy diseñadora gráfica que entiende por encima algunas cosas en cuanto a diseño web pero...tengo una empresa de decoración para el hogar y estamos y ahora mismo estamos emprendiendo y estamos en el proceso de crear la página web, para ello he confiado en una empresa que se dedica a ello, pero me parecen unos precios muy caros que dicho por ellos son totalmente negociables... por lo tanto necesito saber de precios y para que sirven algunas características, para cuando negocie, saber de lo que negocio y no pillarme los dedos en cuanto a precios.

Pongo el presupuesto que me han enviado con precios para ver como lo veis:

WEB:

* Hosting + Prestashop 4GB SSD con transferencia mensual
* Panel Plesk 12.x o superior
* Dominio principal

TOTAL :43,75 € / Año
ES MUY CARO NO, CONOCEIS MÁS BÁRATOS CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS??

* Dominio secundario : 8,95 €
(El resto de años lo abonará directamente a la empresa de Hosting)
ESTO QUE SIGNIFICA??

* Diseño de la web response: 149 €
(PRESTASHOP YA ES RESPONSIVE DE POR SÍ, VERDAD?? NO HAY QUE ADAPTAR NADA).

* Instalación de Prestashop y configuración de la base de datos MYSQL : 525 €
NO TENGO NI IDEA QUE ES MYSQL Y PORQUE CUESTA ESA CANTIDAD

* Interrelación de redes sociales a la web : 119 €
(Supuestamente es un enlace en el código, enlace que te lo ofrece la misma red social)

* Creación de 10 categorías o subcategorias : 125 €
(En hacer 10 categorías se tarda menos de 5 mint, verdad?? Cuesta eso??)

* Inserción de 50 productos : 900 €
(Si bajarle la resolución a 72 ppp, recortarla y luego subirla…me cuesta 18 € cada producto…ES CARO, lo puedo hacer yo misma)

* Posicionamiento Seo (etiquetas, descripción de productos, urls amigables, metatags etc…: 399 €

* Incluir modelos de pago, contrarembolso, paypal e ingreso bancario: 99 €

* El presupuesto no incluye el sistema de método de envío, el precio depende de la empresa de envío.
* El presupuesto no incluye el sistema TPV, depende del banco.

TOTAL: 2.368,70 €

Espero sus respuestas, en cuanto a precios, me serviría mucho de ayuda para negociar un precio justo por los servicios que me ofrecen.

Gracias y saludos!!

Por mc_alcalá

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

diseñadora gráfica

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2016 05:29 pm
Hola,
tengo un pequeño estudio de diseño gráfico, y contamos con un diseñador y un programador que podrían hacer todo lo que necesitas. Si todavía estas buscando alguien que te lo haga, puedes echar un vistazo a nuestra web y ponerte en contacto con nosotros. También puedes mirar nuestros precios.
Un saludo y muchas gracias,
David de paginas web economicas

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2016 09:08 am
Te he mandado mi respuesta por privado

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2016 05:19 am
Hola

Algunos precios son justos, y algunas de las cosas que no entiendes (MySQL) se utilizan en las páginas Web realizando un proceso por detrás para que puedas hacer diversas cosas como insertar productos, actualizarlos, entre muchas cosas más.

Si estas comenzando a emprender te recomendaría buscar algo un poco más barato que pueda crecer con el paso del tiempo, yo soy estudiante y algunos se dedican a buscar este tipo de oportunidades para trabajarlas, también puedes apoyarte de las pasantías.

Espero que todo vaya bien

Por MichelleRivera

3 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.