Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al publicar mi WEB

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2016 12:36 pm
Buenos días a todos.

Primero que nada agradecerles por la oportunidad de comentar aquí mi problema y la posibilidad de ser ayudado por personas mas experientes.

Mi situación es la siguiente :

- Hice un curso de diseño web hace 8 años y después de eso nunca aplique los conocimientos por lo que me olvidé de todo.
- Hace poco en mi reciente trabajo necesitamos una pagina web de la empresa por lo que intenté hacerla yo mismo.
- En el curso (hace 8 años) nos enseñaron a diseñarla mediante Fireworks y es lo que hice en esta ocación.
- Entonces, diseñé cada sección de la página mediante Fireworks y lo exporté como HTML a Dreamweaver, de donde subí la pagina a la web : www.madertal.com.uy

- El problema ahora es que la página no tiene texto plano, sino que el texto aparece dentro de imágenes y todo el resto de la página esta fraccionado en pequeñas imágenes. Por lo que consume mucha transferencia de datos, a demás de cargar mas lento, y que google nunca se vaya a enterar de que trata mi pagina.

Pueden ayudarme con esto ? a demás, cualquier observación para mejorar la pagina es bienvenida, mientras no exceda mis capacidades ! :lol:

Desde ya, muchas gracias a todos. Un saludo .

Por Moroden

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2016 03:57 pm
No hay nada que no se pueda hacer con CSS

Por franqgeek

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2016 07:04 am
Hola,
Si hiciste la pagina con Firework, creo que la tienes mal hecho. Porque este programa las montaba con tablas html. Eso google lo tiene totalmente prohibido y lo penaliza.
Debes usar capas o DIV. Yo te aconsejo que rehagas la web pero de la manera que te digo. Es bastante facil, y ahora mismo existen multitud de framework para hacer web's facilmente, como por ejemplo BOOTSTRAP. Tienes plantillas sencillas, que seguro te sirven para empezar con tu web.

Un saludo
David
paginas web eco

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.