Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fijar tamaño a una ventana del navegador

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 03:33 am
Kiubas estimada comunidad.

COmo puedo hacer para fijar a un tamaño dado una ventana de un html sin importar el navegador utilizando java script?


GRACIAS

Por Gazzul

56 de clabLevel



 

Mèxico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 07:07 pm
con resizeTo, la podrias cambiar de tamaño en iexplorer, pero para firefox u opera, no se puede... :(

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 09:01 pm
puedes hacer que se abra un popup con tu web y que la anterior se cierre automaticamente 8)

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 09:42 pm
puedes hacer que se abra un popup con tu web y que la anterior se cierre automaticamente Cool

Oh si genial!! Yo quiero saber como!!!1

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 11:40 pm

Capt.Mahou escribió:

puedes hacer que se abra un popup con tu web y que la anterior se cierre automaticamente 8)


me temo mucho que eso solo se puede en internet explorer, y solo ahi....en navegadores por tabs(mozilla, firefozx, opera), de acuerdo a sus configuraciones, desde que no te van a dejar, hasta que va a bloquear todos los popups.... asi es de que no te lo recomiendo

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 11:47 pm

the_NEO_JP escribió:

puedes hacer que se abra un popup con tu web y que la anterior se cierre automaticamente Cool

Oh si genial!! Yo quiero saber como!!!1


No sé si es sarcasmo, pero me he puesto a buscarlo y hay varias formas de hacerlo, pero como siempre, es dificil hacer que funcione tb para firefox y opera.

Luego he probado esto:

Código :

<html>
<head>
<script language="JavaScript">
window.resizeTo(400,400);
</script>
</head>
<body>Parent!!</body>
</html>


Y me ha funcionado en IE y en FF. asi que ya tienes solucionado el tema ramiro_oliveira. suerte!

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 11:56 pm
Sip, asi es, dependiendo de las configuraciones del navegador de cada quien, es probable que falle o funcione, pero esas no las sabemos....
lo de genial, quiero saber como, si, es un sarcasmo de jp, por eso nadie lo quiere.....

ademas los popups no son muy bien vistos por estos lares, y peor, en los navegadores que usan tabs, si decides abrir todos los popups en PESTAÑAS nuevas, pues se jode el script y no funciona.....por eso te recomiendo no los uses, pero esa sera tu decision y solo tuya.
de todos modos gracias ^^ ^^ ^^

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.