Hola, necesito haber si alguien puede orientarme un poco pues ando mas perdido que marco en el dia del padre, gracias por adelantado.

Actualmente tengo una web y su dominio en dinahosting, ellos sacaron el dominio a mi nombre.

El tema es que estoy montando un nass que tiene servidor web incorporado y quiero traerme mi web al nass, pues necesito mucho espacio para mi web que el actual servidor no me da.

En el panel de control de dinahosting, tengo acceso a mi dominio, el cual tiene hasta 6 dns, cuatro ya asigandas apuntando a ellos y dos libres que me dejan modificar.

¿podría usar esas dos para apuntar hacia mi nass? y de ser asi, Podria dar de baja el albergue web en dinahosting y dejar solo el dominio?

Es que no entiendo muy bien, si el dominio tiene que pasar por ellos o podría pedirles algún acceso para poder administrarlo yo, osea que no se si esta el ellos o en otro sitio del que no tengo idea...

Y si borro mi web de su sitio, ¿se ignorarían esas 4 primeras dns y se usarían las validad ultimas?

Es que estoy un poco perdido en esto y no se si los tiros van por qui o mi lógica esta equivocada.