Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hola. Tengo una consulta sobre una ventana modal con Jquery.

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2016 01:26 pm
Hola que tal. Estoy diseñando una web y necesito que cuando el usuario haga clic en un botón aparezca una ventana modal. Para hacerlo estoy utilizando la propiedad Display en CSS y el método Click de Jquery.

Mi código Jquery es el siguiente:

<script>

$( document ).ready(function() {

$("input[name='enviar']").click(function(){
$(".soporte_modal").show();
});

});
</script>

".soporte modal" es un div que contiene toda ventana modal que esta en css con display:none.
"input[name='enviar']" es un botón de tipo input submit que al presionarlo debería hacer que aparezca (debido a $(".soporte_modal").show()) la ventana modal. Pero no me funciona.
He pensado que de repente se deba que estoy trabajando con un input de tipo submit, xq cuando lo presiono la ventana modal aparece un segundo y desaparece alli mismo.

No se que puedo hacer, xq en realidad necesito usar un input y no un botón hecho como enlace con las etiquetas <a></a>

Ojala alguien pueda decirme el error y ofrecerme una ayuda.

Saludos.

Por ademarca

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2017 04:41 pm
Saludos,
Como bien dices tú, se ejecuta el modal pero de igual forma realiza el submit del botón por ese motivo es que solo aparece un momento, lo que tienes que hacer es evitar la propagación del submit lo pudieras colocar dentro de tu función de la siguiente manera

Código Javascript :

function (event){

...
...

event.preventDefault()
}


de esta forma tendría que solucionar tu problema, de lo contrario comenta para poder ayudarte de una mejor manera

Por mario22121985

88 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2017 05:39 pm
Gracias mario22121985...lo resolví usando un input type button por lo menos me servirá para las pruebas de diseño...Gracias y Saludos.

Por ademarca

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.