Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Las funciones jQuery no funcionan al cargar más

Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2016 08:33 am
Muy buenas a todos.

Estoy desarrollando una página web y tengo un problema con la librería jQuery de JavaScript. Tengo un elemento que contiene una lista de registros (paginándolos de diez en diez). Hasta ahí bien.

La función de cargar más (los siguientes diez registros) funciona correctamente y sin errores. El problema es que al ejecutarla y mostrar los nuevos datos (uso ".append()" para que se inserten justo debajo de los anteriores, ya que si usara ".html()" para mostrarlos, los anteriores desaparecerían), las funciones jQuery dejan de funcionar correctamente.

Algunas de las funciones establecidas sí que funcionas, pero otras no. Las que dejan de funcionar son las que poseen algo de "if" y "else", y no sé por qué sucede este error.

En la primera carga (antes de cargar más registros) todo funciona al 100%, pero cuando le doy click al botón para cargar los diez siguientes (en este caso los anteriores, ya que tengo un orden descendente), dichas funciones jQuery no funcionan en los diez registros cargados ANTERIORMENTE.

Incluyo correctamente las librerías concretas al cargar los nuevos registros (incluyéndolos en el nuevo PHP que se inserta o con la función "$.getScript()" de AJAX). Cuando añado las funciones a los nuevos registros, éstas dejan de funcionar en los registros anteriores, y si no las añado a los nuevos, funcionan SOLO en los diez primeros.

Lo que busco es mantener TODAS las funciones operativas en todos los registros, sin errores ni nada de eso. He estado buscando ayuda a través de Internet y nada de nada, ningún tutorial explica exactamente mi error y la solución que necesito.

Muchas gracias de antemano.

Por Reicastro

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2017 04:32 pm
Saludos
Según puedo entender de tu problema es que al crear contenido nuevo en la pagina dejan de funcionar ciertas funciones, si este fuera tu inconveniente es que al crear contenido nuevo en la pagina este no recibe las funciones que tu ya tienes, ya que cuando se ejecuta tu código .JS este se enlaza con el contenido que existe en la pagina no con el que creas automaticamente. Para poder asociar todas tus funciones incluyendo contenido dinámico tienes que usar el método "ON" o "LIVE" dependiendo de la versión de tu Jquery

Atte.: Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.