Se que Tal ves para muchos esto se algo rutinario para los programadores experimentado, yo por mi parte estoy comenzando en este mundo de la programacion y no manejo mucho el Javascript y ni hablar del jQuery me enfoque mas en php, hmlt, css y mysql.

necesito ayuda con una auto completar que busque en una base de dato y los resultado me lo arroje en imput ya creados a parte que ese mismo script se puede manejar con varios campos, para que todos me entienda estoy haciendo una factura así que necesito que ese auto completar se ejecute en cada campo de código que el usuario cree por medio de otro script que ya esta echo abajo les voy a dejar el código fuente.

que tal ves muchos me dirán que busque tutoriales, ya lo e echo la mayoria de los que e encontrados no se por que no me funcionas y los que lo hacen solo me ejecuta una sola consulta pero no me arroja los datos en los imput.


HTML

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
<head>
</body>
</html>
<script>
/** Añadir o Borror Fila de la Tabla **/
var cont=1;
/** Añade Fila **/
function addRowX()
{
cont++;
if (cont<=20){
var indiceFila=1;
myNewRow = document.getElementById('tabla').insertRow(-1);
myNewRow.id=indiceFila;

myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<center><input name="codigo_'+cont+'" type="text" size="8" required="required" /></center>';

myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<center><input name="detalle_'+cont+'" type="text" size="60" readonly="readonly" /></center>';

myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<center><input name="unidad_'+cont+'" type="text" size="5" onkeyup="cal('+cont+')" required="required" /></center>';

myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<center><input name="monto_'+cont+'" type="text" size="10" readonly="readonly" /></center>';

myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<center><input name="ptotal_'+cont+'" type="text" size="10" class="monto" onblur="sudtotal()" onfocus="sudtotal()" readonly="readonly" /></center>';

myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<center></center>';


indiceFila++;
}else{}
}
/** Borra Fila **/
function borrar() {
var table = document.getElementById('tabla');
if(table.rows.length > 1)
{
table.deleteRow(table.rows.length -1);
cont--;
}
}
/** Asigna Valor al Contador **/
function asigna()
{
valor=document.form.var_cont.value=cont;
}
</script>

</head>
<body>

<form name="factura">
<br />
<br />
<table border="1" bordercolor="#FFFFFF" cellspacing="1" id="tabla" align="center" width="1000">
<thead>
<tr align="center">
<td width="10%"><strong>C&oacute;digo</strong></td>
<td width="40%"><strong>Descripci&oacute;n</strong></td>
<td width="10%"><strong>Unidad</strong></td>
<td width="10%"><strong>Monto</strong></td>
<td width="10%"><strong>Total</strong></td>
<td align="center" width="20%"><input type="button" name="b1" value="A&ntilde;adir" onClick="addRowX()"><input type="hidden" name="var_cont"></td>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td align="center"><input name="codigo_1" type="text" autocomplete="off" size="8" required="required"/></td>

<td align="center"><input name="detalle_1" type="text" size="60" readonly="readonly" /></td>
<td align="center"><input name="unidad_1" type="text" size="5" onkeyup="cal(1)" required="required" placeholder="" /></td>
<td align="center"><input name="monto_1" type="text" size="10" readonly="readonly" /></td>
<td align="center"><input name="ptotal_1" type="text" size="10" class="monto" onblur="sudtotal()" onfocus="sudtotal()" readonly="readonly" /></td>
<td align="center">&nbsp;</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<br />
<br />
<center>
<input type="submit" name="button" id="button" value="Procesar" />
</center>
</form>
</body>
</html>



SQL


CREATE TABLE `producto` (
`id_inven` int(6) NOT NULL,
`codigo` varchar(10) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
`nombre` varchar(60) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
`costo` decimal(12,2) NOT NULL,
`existencia` int(10) NOT NULL
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_spanish_ci;

--
-- Volcado de datos para la tabla `producto`
--

INSERT INTO `producto` (`id_inven`, `codigo`, `nombre`, `costo`, `existencia`) VALUES
(1, '26-50', 'Camisa Talla S', '100.00', 1000),
(2, '20-40', 'Camisa Talla M', '130.00', 1200),
(3, '26-51', 'Camisa Talla SS', '998.00', 10),
(4, '192026', 'Camisa Talla L', '1500.00', 200),
(5, 'AS2026', 'Camisa Talla XL', '2000.00', 500);



Atentamente
Francisco
Gracias por su Atención y su Ayuda