Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Utilización del XML al crear un APK con Flash CS6

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2017 06:38 pm
Buenas tardes,

Quizás el nombre del asunto debiera ser ¿para qué sirve el XML que se crea al publicar un .fla a apk para Android con Air en Flash CS6?
Me explicaré porque casi no entiendo la pregunta ni yo. Cuando pasamos un proyecto Flash a Air Android el programa, al publicar, crea un archivo XML (que son las características de la publicación que editamos previamente en Flash) y un archivo APK que es donde está el app que hemos creado. Dado que cuando instalamos en el dispositivo Android solo y exclusivamente usa el APK ¿realmente el XML para qué sirve? Incluso cuando subimos a Google Play la aplicación solo nos piden el APK, no el XML.
Creo que esta pregunta deja patente mi desconocimiento sobre Android. Pero no es solo la curiosidad la que me mueve. Estoy intentando implementar un ANE de Adobe y me indican que para que funcione bien debo modificar el XML. Siendo este un archivo que no se usa después no veo ni siquiera el motivo de su existencia.
¿Alguien en la sala me podría responder a este enigma?

Por JoPA

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2017 01:31 pm
Creo que tu mismo lo has contesteado, solo tienes que ir un poquito mas adelante .... si usas flash y luego Android, y Android no lo utiliza ... ¿quien lo necesita? Correcto, Flash (y Flex) usan el archivo para saber que opciones de cross-compiling tienen que utilizar para generar el APK. Y las opciones son un monton !

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2017 06:47 pm
Gracias por tu rápida respuesta.
Entonces si al crear el apk Flash CS6 crea el xml pero después ya no lo utiliza no entiendo como después me dicen que debo modificar el xml para que funcione el ANE si ya no lo usa más. Por tus indicaciones simplemente lo crea para utilizarlo instantes después al crear el apk. ¿Quizás debería volver a publicar el apk y así utilizaría el xml modificado previamente?

Por JoPA

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2017 12:14 pm
Exactamente, lo usa en el proceso de creación del APK como un profile para seguir en el crosscompiliing

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2017 02:38 pm
Muchas gracias.

Me pongo a ello tan pronto como pueda.

Por JoPA

13 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.