Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda diseñadores web y afines tengo una duda

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2017 10:03 pm
Buenas que tal soy un amateur en el diseño web con wordpress tengo un familiar que me pide ayuda con sus paginas web y bueno resulta que el tiene 6 paginas web para el mismo objetivo (el renta apartamentos duran 1 semana a 1 mes para turistas en una ciudad muy turistica) mi duda es la siguiente el tiene todos estos sitios web porque cada uno de ellos esta en diferente idioma... es decir tiene un sitio ejemplo : apartamentosennewyork.com, otro que dice apartmentsinnewyork.com y así sucesivamente en muchos idiomas como frances,aleman etc esto porque claro tiene muchos apartamentos en renta y los turistas pueden ser de cualquier parte del mundo. Ahora mi duda es conveniente hacer esto? Como puedo yo hacer una web en diferentes idiomas con una traduccion precisa no como google translater, Acaso no es preferible tener 1 sola web traducida a diferentes idiomas? pido sus opiniones porfavor y como puedo expresarselo a esta persona para que entienda que tener 1 web en cada idioma es inutil pudiendo tener 1 sola en diferentes idiomas. Gracias de antemano

Por Italyboyz

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2017 01:42 pm
Ham pues solo se me ocurre con un plugin pero va a pasar lo mismo, porque los gratuitos van a traducir con Google Translator, al menos que consigas uno de paga que realice otro tipo de traducciones.

Otra opción es que se me ocurre es subir el contenido manualmente con las diferentes traducciones que puedan ser llamadas manualmente o bien automáticamente detectando la región del visitante.

Desde el punto de vista de marketing esta es la mejor opción porque puedes mostrar el contenido en diferentes idiomas y, en teoría debería de ser contenido más preciso que el que genera google trans.

Desde el punto de vista del SEO también sería la mejor opción porque va a generar contenido único que debe posicionarse en los diferentes buscadores; solo que esta opción podría resultar un poco más costosa y lenta. Bueno, eso creo yo...

Por KatiaG

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

Marketer y diseñadora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.