Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scrol donde yo quiera

Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2004 06:40 pm
el caso es que yo cree un flash que me da un numero x por medio de un sorteo entonces este numero x se va mostrando en una pantalla para saber cuales son los numeros que han sido selecionados....... todo esto funciona bien.......el problem esta que cuand la lista de los numeros crece y crece....... se genera el scrol como yo quiero..pero siempre me muestra el primer nuemro elegido y no el ultimo que salio...y para ver el ultimo que salio tengo que darle al scrol hasta abajo............. me explique? :crap:

Bueee espero que sip.... :roll: lo que quiero es que el escrol siempre muestre el ultimo numero que se eligio y si queiero ver los anteriores le tenga que dar al scrol....y no al contrario que es como esta ahora.... :?

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2004 06:44 pm
no tienes una URL? no sabemos si es Flash MX o MX 2004, si esun componente, un campo de texto normal, el componente UIScrollbar, no sabemos mucho la verdad; si pudieras especificar un poco mas te agradeceriamos y podriamos ayudarte mucho mejor

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2004 07:16 pm
sip es un componente asociado a un campo de texto normal ..........

es mx2004..........

no tengo el url por que son muchos archivos que tendria que subir y cablear para que funcione en donde lo pondria para que ustedes lo vieran

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 08:26 am
Has pensado en poner la lista al reves? es decir invertir el orden para que asi sin hacer scroll te muestre el ultimo numero.... o si no cuando e cargar los numero... pues tuCampoDeTexto.scroll = tuCampoDeTexto.maxscroll; y asi se vera el ultimo... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 04:36 pm
para los que me quisieron ayudar de verdad gracias...... lo de la lista al contrario ya lo habia hecho pero no es lo que queria....y la cuanta se veia al revez........bueee de todos modos ya lo solucione.....y fue con eso

ScrollBar.setScrollPosition(mScrollSize);

ScrollBar es la instanse que le di al componente

y (mScrollSize); es una variable que cree que esta asociada al ultimo numero selecionado para que el scroll bar la tomara...y funciona perfecto GRACIAS Espero que les sirva a ustedes tambien en x momento

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.