Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publicar proyecto

Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2017 02:50 pm
Hola!
Quería saber si es posible exportar un proyecto de Flash, colocarlo en una web y que sea accesible tanto por ordenadores, tablets y móviles? Sé que si pongo el swf, los móviles y tablets no podrán acceder.
Muchas gracias y un saludo!

Por Xaora

30 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2017 12:41 pm
En realidad donde no se puede ver es en dispositivos Mac, en el resto depende ya que hay versiones del Flash Player para Android. No depende si pones un html o el swf solo, sino si el dispositivo tiene el flash player. Igual Flash cayo en desgracia y hay navegadores que lo deshabilitan aunque tengan el Flash Player, y tenes que habilitar el contenido cuando intentas verlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2017 02:03 pm
En dispositivos Mac se puede ver porque yo tengo uno y los puedo ver.
Preguntaba porque sé que se puede exportar el proyecto para IOS o para Android y supongo que así, sí que se podrá ver en estos dispositivos, pero no en ordenadores supongo.

Por Xaora

30 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2017 02:07 pm
Estas hablando de crosscompiling, es decir generar archivos de aplicaciones para Mac o Android (archivos .ipa o .apk). Esas aplicaciones se tienen que descargar e instalar, no se pueden ver directamente desde una pagina web, lo que puedes hacer en una pagina es poner el vinculo para la descarga

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.