Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se puede dar fullScrenn a un videdo

Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 12:24 am
Me gustaria saver como se puede dar pantalla completa a un video importado en flash yo lo trabaja agrandando el clip pero tiene problemas en resoluciones. no se sime pueden ayudar .
Saber el tramaño del swf en ejecucion o el tamaño de la pantalla de exe ese es mi mayor probleme .
yo lo trabaje con _xscale y _yscale pero tengo problemas para que se ponga del tamaño del exe o swf

Por guille23

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 12:29 am
proba con fscomand

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 09:09 am
No postees dos veces el mismo tema...

con System.capabilities.screenXResolution o algo asi obtenias el ancho y alto de la pantalla

Pero el tamaño del EXE será el que TU LE INDIQUES, si usas el fscomman allowScale = false, pues no se podrá escalar...

Aun asi, sigo sin entender tu duda.. QUE QUIERES HACER?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2005 11:56 am
ICEM4N creo ke lo que kiere hacer es mostrar el video en pantalla completa, como si fuese un reproductor de video normal en modo fullscreen, osea nada de windows por ningun lado, pero sin perder resolución. Osea que al igual que hacen los reproductores, necesitaría "cambiar la resolución de pantalla del sistema" temporalmente, cosa que no creo ke flash pueda hacer :S AH y usar DirectX si kiere algo decente en ese terreno.

Saludos...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.