Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otro clabber que se va.

Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 01:55 pm
Oigan, no he vuelto a cristalab desde hace tiempo y cada vez he tenido menos ganas de volver (por la educación de alguna gente prepotente e insensible), de forma que, al igual que soundwave, yo me voy. Pero la diferencia entre soudwave y yo es que no me llevo ningún buen recuerdo (bueno, quizá uno o dos de mi amigo quho).
Así que... no se extrañen si gente como yo, que habría podido aportar mucho, se va de su comunidad para no volver. Quizá deberían preocuparse.. Porque tarde o temprano puede que esto se vaya abajo.

Saludos a todos (excepto bohfs).

Por Kkumen

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 02:28 pm
saludos!

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 03:01 pm
See ya ^^ suerte

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 03:31 pm
Que te vaya bien. Saludos a la familia.

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 03:51 pm
Creo que empieza a convertirse en afan de protagonismo...

Los foros son asi, como la vida, gente nueva entra y gente se marcha, no creo que todos los que os vayais tengais que despediros, y menos aun si no te llevas ningun buen recuerdo.

Buen viaje, y lo dicho, si no te llevas nada bueno, sobra un post de despedida.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 04:27 pm
Bueno, solo espero que todo lo que podías aportar a esta comunidad y que no has querido hacerlo, lo aportes en otro lado, así beneficias a TODA la comunidad, que es de lo que se trata.

Un día de estos tendría que filmar un documental que se llamase "Un día en la vida de un moderador de foros".

En fin, no se si es para reír XD XD XD o para llorar :cry: :cry: :cry:

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 05:45 pm
Hola Kkumen

Revisemos tu historial en los ultimos posts:
La ultima participación visible tuya fue:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=10331
En esta ... dijiste un chiste; eso fue hace mas de un mes, el 17 de Agosto.

Asi que me remiti a un post mas viejo
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=8556
En este preguntas que como instalar Linux en otra partición; pedro te responde (acertadamente), detecte en tu respuesta que no lo habias intentado siquiera; es obvio tener un poco de miedo de perder algo, pero si hubieras confiado en pedro, notarias que Mandriva tiene un claro asistente que te dice que particiones tiene otro sistema operativo, te explica como funciona cada cosa

Hablas de la prepotencia de los BOFHs en ese post (De hace 2 meses y medio); luego, el buen "Aoyama" (En esa epoca Sephirot) te responde de una manera muy equilibrada y nos sales con:

Kkumen escribió:

OYE, SEPHIROT: Antes que nada quiero dejar MUY claro que.. Posteé en plan de broma! xD xD xD xD Quería ver su reacción. :P
No me atrevería a culpar a nadie de mis problemas, y mucho menos a Cristalab.
Pero bueno, no importa. Todo estará bien mientras existan los swat y los bohfs


Y el resto de posts, no veo nada remarcable o malo de los BOFHs; asi que no se, me encuentro confundido, ¿Es lo que dice mrkoala cierto en tu caso?, ¿Es protagonismo aquello que buscas o simplemente insultarnos por algo?

He comprobado mas que con hechos y pruebas contundentes que definitivamente, no hay campo en tu aseveración para decir que
por la educación de alguna gente prepotente e insensible
mejor replanteate y si en realidad tienes algun contrargumento a mi exposición, lo leere con interes y tomare medidas, de otra forma, tomare como un disociador este post.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 05:58 pm
Bueno esto se esta haciendo famoso ya, los BOFHs y SWATs no solo somos integrantes de la comunidad destinado a cerrar su post cuando es duplicado, editar sus mensajes por resultar insultivo (hasta yo he sido moderado), etc. , en fin, nosotros tambien podemos atender cualquier queja e inquietud que tengan, para eso precisamente estamos, cualquier queja en contra algun integrante de esta comunidad se la puede dirigir a cualquier SWAT, BOFH, etc., cuando digo integrante tambien incluye a los moderadores, por favor ayudenos a ayudarlos.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 07:33 pm
:zombie: :zombie:

uffff alguien familiarizado con los cuadros psiquiatricos de H.I colectiva??


deberian poner un nuevo foro para personas con necesidades especiales... yo sugiero..

"Ich benötige Aufmerksamkeit, tue alles, das ich mag, oder ich gehe und schreie wie ein Kind"

Alli todos los BOFH's cambiaran sus bate(tm) por florecilla(tm) y solo responderan.. "si".

:| :|

En fin muchas gracias por todo Kkumen y todos los otros que han decidido irse, han sido de gran ayuda, esperamos que recapaciten y vuelvan al Clab

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 11:16 pm

Kkumen escribió:

...Así que... no se extrañen si gente como yo, que habría podido aportar mucho, se va de su comunidad para no volver. Quizá deberían preocuparse.. Porque tarde o temprano puede que esto se vaya abajo.

Saludos a todos (excepto bohfs).



si es gente como tu, que pudiendo aportar no lo hiciste, solo te deseo buen viaje y que la fuerza te acompañe, egoistas, ególatras y todo con ego, hay en todas partes y generalmente solo causan caos en las relaciones.

y por lo de que Clab se vaya abajo, está difícil pues es como el eslogan del hotel de Pelotillehue (en Condorito) 1 se va, 3 llegan

desde febrero del 2004 que en google buscando un tutorial sobre flash, apareció www.cristalab.com y entré acá, vi el comic y el foro de secretos, los tutoriales de F y JM estupendamente explicados y fáciles de entender, la comunidad ha crecido enormemente pues de 28 clabers que conmigo fueron en ese tiempo, ahora hay más de mil

así que tus deseos se van contigo

nuevamente, que a donde vayas

La Fuerza te Acompañe

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2005 11:41 pm

Kkumen escribió:

...Quizá deberían preocuparse.. Porque tarde o temprano puede que esto se vaya abajo.
Saludos a todos (excepto bohfs)...


La verdad si llega a venirse abajo (que lo dudo) sera porque el servidor se muere :lol: o que F® diga: "bye bye", aun asi creo que seguiría CL... en lo personal creo que se vendria abajo cuando realmente no le tomemos interes.

CL ha crecido inmensamente estos ultimos meses, muchos proyectos, mas usuarios etc. ha llegado gente con ideas frescas y buenos conocimientos, que ayudan a seguir creciendo.

Tal vez algunos tengan que ver tu POST diciendo que te vas y nunca volveras eetc etc etc para darse cuenta del compromiso que tienen, si tú no te acoplas aquí no quiere decir que todo mundo no se acople y que nos abandone, la mayoria de los usuarios se sienten bien aquí y pues tambien no falta uno que otro "seudo usuario" que no tiene nada que hacer y solo "Trollea" con post de "Jaquear" cuentas de correo electronico o conseguir parches de programas o seriales... eso en todos los foros existe... (y foros propiamente para esas actividades)

Nuestra línea es formar a un usuario con conocimientos sinceros y un buen camino de una programacion "limpia sencilla pero eficiente " en flash.

Aquí no fabricamos codigos para regalar, ya que el objetivo es que el usuario construya su propio codigo mediante manejo eficiente del mismo, tu puedes darte cuenta en las respuestas a los post.
que chiste tiene dar algo resuelto si el usuario no vas a saber ni papa.

Aqui se comparten conocimientos y se orienta.

En cuantos a los BOFH's no es mas que moderadores que hasta cierto punto se encarga de intervenir si algo va mal, no se trata de soy BOFH y yo ordeno aquí, muchas veces en el foro Charla hay temas para "desestresarse" o que se discuten pero que no interfieren con los demás Foros a menos que sea algo Relevante.

Ahora si tuviste problemas con algun Moderador yo creo que lo primero es hablar antes de sacar calificaciones a todos, tuviste problemas con alguien, reporta lo sucedido al administrador pero no caigas en ese jueguito del "ping pong"

como lo he dicho antes, nadie te va a exigir que te vayas o que te quedes, es decision tuya...

Reyner escribió:

Que te vaya bien. Saludos a la familia.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 01:14 am
Bueno no, pues que te aproveche kkumen, vete por la sombrita

SAludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 08:47 am
:roll: Ya se esta haciendo popular este tipo autopropaganda, no? :? . Este foro no es solo para Frikis y gente con sentido del humor algo distito a lo normal; pero no podemos negar que la gran mayoria cumple con las caracteristicas antes citadas. Aun asi, todos estamos dispuesto a ayudar.

Larga Vida a CLAB !!!!!!!!!

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 10:55 am
:roll: Sin comentarios... :roll:

Que diablos!!! si que comento!!!
Que tu no te sientas a gusto por no comprender el sentido del humor reinante en clab, no es nuestro problema. No se puede gustar a todo el mundo.

Todo esto me recuerda a los Simpson

Hommer Simpson escribió:


Todo el mundo es idiota menos yo.


Ala, a mas ver y que te vaya bonito.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 12:04 pm
Bien pues, estas son mis palabras finales.
Sólo quiero que no me recuerden como un pobre freak buscando amparo y atención de los demás. De esta forma, empiezo aclarando ciertos puntos de lo que dije:

-Primero, me voy de flash no porque me caigan mal los bohfs o los swats o los Gaia (que para mí son lo mismo), ya que como ellos bien dicen, son los encargados de mantener el y la coherencia en los foros.
Nunca les he tenido rencor ni nada parecido, sino que al contrario, no les tomé muy en serio (véase del buen modo; además, en la sección de Pr0n sale bien clarito la definicíon de cada tipo de moderador yacente en Clab y en la definicíon de BOHF sale:
En Cristalab, los moderadores son llamados "BOFHs", es simplemente una nota de diversión y no es que realmente ellos sean muy malos o queramos burlarnos de los usuarios nuevos, asi que riete, es una broma. ). Me voy de cristalab es porque es algo que no va conmigo. No sabría explicarlo concretamente, pero supongo que soy muy jóven como para dedicarme plenamente a algo que no considero como profesión única y estable (me refiero al diseño) . Y justamente, considero que Clab es como un club (valga la redundancia) de diseñadores flash.

-Con lo de "deberían preocuparse porque puede que esto se vaya abajo", hay muchos modos de realizarlo, pero no quiero hacer más hincapié sobre el tema, ya que quizá no debí decirlo y me disculpo. Supongo que algún mal recuerdo se me cruzó por la mente en ese momento. Sin embargo, me apenó mucho que soundwave se fuera, y salí "en su defensa" llamándoles prepotentes e insensibles. También me disculpo si alguien se pudo ofender por esto.



Con esto concluyo la aclaración y procedo a dejarles un par de palabritas:

- Quho, cuidate mucho. No te olvides de poner listerine bajo tu almohada para repeler kujos..jejejj.

- Sephirot o Aoyama, agradezco la paciencia que tuviste y el buen ejemplo que diste.

- Neo Jap, sos groso, sabelo.

- Mr.Koala, me gusta tu web.

- Por último Freddie®, al que felicito por su trabajo y por lo que está consiguiendo con cristalab... es como un sueño que se hace realidad. Sigue así.

Y bueno.. eso es todo amigos. Cuídense.



-

Por Kkumen

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:31 pm
¿Por qué un tema que no prueba nada está en este foro? ... damn.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 08:12 pm
Pero qué rayos?? :?

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 08:29 pm
WTF? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 08:29 pm
:? estó ya llegó al exceso de... en fin... cada loco con su tema....

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 08:51 pm
alguien puede cerrarlo xfavor? zzz: zzz:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 08:52 pm
sensacionalismo, ya cierren esto :roll:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 08:55 pm
:?
me apenó mucho que soundwave se fuera, y salí "en su defensa"
Me apeno mucho que fulano se aventara a un pozo, yo por eso tambien me aviento. :roll:

Primero, me voy de flash...........pero supongo que soy muy jóven como para dedicarme plenamente a algo que no considero como profesión única y estable (me refiero al diseño) .
Que tiene que ver una muy buena herramienta o una desafiante carrera como lo es el diseño, con que te salgas de CLAB. Por cierto conosco chavos menores que yo que son todos webmasters, asi que la edad no tiene nada que ver.

Espero no te ofendas, pero sinceramente necesitas aprender a canalizar tus emociones, o ayuda psicologica profesional.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 11:18 pm
Pues nada, la gente quiere fama en estos dias, llamar la atención y eso

Mensaje Cerrado

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.