Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contratar y usar hosting

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2017 01:56 pm
Hola gente, mi consulta es con respecto al tema "hosting". Más allá de que sé de que se trata, no tengo muy en claro como contratarlo y usarlo. Por eso quería consultarles por algún tutorial, información o guía que me muestre un poco como hacerlo... y también quería pedirles, si no es molestia, que me recomienden algún servicio que consideren tiene buenos resultados y podría resultarme fácil de usar en Argentina.
Espero respuesta!!

Por Mery1988

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2018 02:13 pm
Si sigues teniendo dudas con respecto a esto te puedo ayudar. Si quieres mandame un mail a [email protected] y te ayudaremos en lo que necesitas para contratar y usar un hosting.

Por bastify

5 de clabLevel



 

Hosting de calidad

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2018 03:46 pm
yo he utilizado hosting hostgators , no me he quejado . es bueno pero tan poco es un super hosting . tambiene he utilizado el de go dady ese si me ha traído un poco de problemas sobre todo si utilizas worpress a veces se caia pero despues se restablecia

Por marcottt3

30 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2018 12:54 am


somo suna empresa de hosting en español. Tenemos servidores en estados unidos con las mejores rutas para rápido acceso desde cualquier parte de latino américa.

Todos los datos son guardados en discos duros SSD y nuestros servidores son Intel XEON.

Tenemos planes desde 2$

septimanube.net

Saludos!~

*Séptima Nube

Por septimanube

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2018 05:06 pm
Yo he estado con 1and1 por ser los más baratos (o eso pensaba, porque tampoco) y ahora estoy con Linube. Te los recomiendo a tope.

Por Sergio80

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2019 03:43 am
Te recomiendo www.ddpyp.net, no es el mas barato pero tiene un excelente uptime.

Por canito

5 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.