Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ando un tanto perdido .... Ayuda please!!

Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2017 09:16 am
Hola, soy profesor de música en un conservatorio (lenguaje musical) y llevo un tiempo ya buscando la manera de poder trabajar con los niños, a través de internet, todas las cosas que hago en clase con ellos.

He mirado, la plataforma moodle, wordpress, chamilo, pero no sé si se puede hacer lo que tengo en mente. Estoy un tanto perdido.

Mi idea es hacer una especie de curso de aprendizaje con actividades interactivas que refuercen lo que hago en clase. Mi ideal en el que me fijo es del tipo duolingo, o sololearn. Como en esas páginas, busco realizar una serie de actividades que van de manera progresiva y se van desbloqueando conforme las van superando. Que los alumnos se registren, que se vaya guardando su progreso, e incluso se vaya evaluando conforme avanzan.

Es realizar como un “árbol de contenidos”, que vayan trabajándolos y que se vayan desbloqueando conforme los superan.

Aunque no soy novato del todo, no encuentro la manera de poder empezar a meterle mano a todo esto. Las plataformas de moodle, wordpress, chamilo, etc... no se si se puede si se puede llegar a hacer esto que os comento.

Necesito que me orientéis para poder empezar en el camino correcto y no invertir muuuucho tiempo y energías para empezar dentro de un año de cero porque era un callejón sin salida.

Muchas gracias de antemano.

Por Juankasp

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2018 02:13 pm
Esto que detallas se puede hacer con Wordpress, pero necesitarías invertir algo de dinero en la personalización de la plataforma. Nosotros trabajamos con esta agencia de Posicionamiento Web en Barcelona y nos ayudó sobretodo con el posicionamiento de la web.

Por forjoel

9 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2018 10:56 am

Por Nomasvirus

3 de clabLevel



 

Diseño paginas web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2018 03:24 pm
Si claro, creo que en Wordpress se puede realizar sin problema, como te lo mencionan arriba.

Saludos!

Por Alejandra Xith

1 de clabLevel



 

Empresa de Seguridad Informática

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2018 06:01 pm
Juankasp,

Te comento que aqui lo que te recomendaria seria usar un servicio donde puedas crear tus propios cursos online. Yo he usado uno llamado Teachables para la empresa donde yo trabajo y lo que hacemos es subir Modulos y cada uno lleva su video, se pueden añadir pdfs, etc...

No estoy seguro si tienen las funciones que mencionas de evaluacion, ya que no me he fijado en ello. Es un servicio de paga, cuesta desde $39 dolares.

La otra opción es usar Wordpress, pero tendrías que hacer uso de un plugin de Miembros para poder lograr lo que necesitas, funciones como: registro, conexion a la cuenta, editar perfil (por mencionar algunos).

Despues tendrias que ir elaborando pagina por pagina dentro de Wordpress y para hacer las otras funciones, siento que si tendrías que mandar pedir desarrollo de plugins a la medida.

Nose cual de las 2 opciones te parezca mejor, ya que en una hay inversión económica y en otra de mucho tiempo y energia.

Saludos y suerte con tu emprendimiento, cualquier otra consulta aqui seguimos al pendiente.

Por rdlrn

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño / Marketing / Conversiones

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.