Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Facil para ustedes estoy seguro

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 06:57 pm
http://www.geocities.com/abetogrp/scrol.htm

en este link esta el problema claro solo y siiin diseño

el que esta identificado con el numero 1 esta bien ese es el funcionamiento que quiero.........y finciona por que esta en la primera linea de tiempo normal

el numero 2 no lo hace...y el caso es que no lo hace por que esta dentro del un movie..y nesecito que esté dentro de un movie para lo que estoy haciendo.....y si se dan cuenta.....si al numero 1 lo dejas abajo.... y le das a boton de subirlo al numero 2 este hace que suba el numero 1 :crap: se entiende?......estoy seguro que es algo super sencillo en el codigo pero yo no se :?

Tambien esta el archivo fla para que lo bajen y vean el codigo y asi me puedan ayudar........a que funcion asi este adentro de 4 movies...............

Espero me puedan ayudar

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 08:15 pm
otra vez Gracias ya lo encontre como les dije sabia que era una tonteria..........pero yo no sabia cual era........ y el problema estaba en como mandaba a los lebels del movie

el caso esta que decia _root y este lo manda a la raiz del movie lo cambie por _parent que este lo manda al lebel de arriba y funciono..... espero tambbien les sirva.....

Slds abetogrp Hasta la proxima!!!

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 03:00 am
je; pues me alegra mucho que hayas retribuido a la comunidad la solución; ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.