Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito opinión de programadores/desarrolladores web/cualquiera

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2018 06:41 pm
¡Buenas! Lo que estáis leyendo es producto de la más absoluta desesperación, así que sed amables :crap: . Resumo: por diversos motivos, he terminado con un TFG (trabajo de fin de grado, necesario para terminar la carrera) que consiste en crear una especie de red social. Hasta ahí todo bien, salvo porque estoy estudiando BIOLOGÍA.
He aquí la cosa: la idea es crear una plataforma en la que los usuarios vayan creando de forma conjunta una base de datos de organismos, en la que puedan subir fotos de los mismos clasificados taxonómicamente (género, especie...). Los usuarios deberían poder puntuar las clasificaciones de los demás, de tal forma que sea como un juego, con su sistema de puntos y tal. Mi tutor sugirió que usara Joomla, porque "es fácil e intuitivo". Huelga decir que es informático, no biólogo :lol:
Básicamente busco la opinión de alguien que pueda decirme, con conocimiento de causa, si es factible hacerlo, si Joomla es la plataforma indicada, si hay otra opción mejor... básicamente, necesito que me digáis cómo de fastidiada estoy U_U Mis conocimientos de programación son mínimos (y no digo nulos porque una vez hice un Simón-dice con un arduino y estoy muy orgullosa de ello), y de desarrollo web sé casi que lo mismo.
Así que... así está la cosa. ¿Cómo lo veis? ¿Va a tocarme echar otro año de carrera?

Por ARow

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2018 12:16 pm