Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño web

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2018 01:12 pm
Si quieren un buen diseño web en sus páginas web y un buen desarrollo web con WordPress,
La optimización de rendimiento en la web con WordPress o cualquier otro CMS es también parte del trabajo dle desarrollo web muy importante Google lo tiene en cuenta lógicamente, por tanto hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de desarrollar una web con WordPress.
El diseño web hoy día es muy importante para llamar la atención de las personas que simplemente dejan de entrar por no tener una buena página web, yo creo que de los factores SEO mas importantes de los On site dentro de la pñágina webv, es que tenga una buena optimización, un diseño que entre bien por la vista y ademas contenga buen contenido eso yo creo que son factores fundamentales para que una web funcione, saludos.

Por onzulin666

5 de clabLevel



 

desarrollo web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2018 02:50 pm
Interesante tu página, sería bueno que pudiésemos intercambiar información acerca de todo lo que tenga que ver con Páginas y Diseños Web.

Creo que podriamos hacer un buen equipo para grandes desarrollos. También sé diseñar, cotizar y crear páginas web a medida.

Saludos!

Por luiscgu12

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2018 10:23 pm
Realmente creo que el diseño tiene un gran importancia, diría que después del contenido es lo mas importante. Veo muchas páginas con un gran seo pero cuando llegas a ellas son "dificiles de ver"

Por spomares

2 de clabLevel



 

web seo sem

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.