Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no se como hacer para imprimir una tabla generada por mi pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2018 02:33 pm
hola a todos y todas, les explico tengo una pagina en php que me permite conectarme con mi base de dato en mi servidor la pagina es de hacer pedidos, bien a medida que se van pidiendo los productos se van acumulando en una tabla la que puedo ver y modificar antes de enviarla al servidor principal,,, aguien podria ayudarme para poder imprimir esta lista y asi poder tener un soporte de lo que pedi??

es decir logeo, entro escojo de una lista los productos a pedir, me da opcion de ver, cambiar, y eliminar los productos en una lista, esta lista es la que necesito imprimir, el tec que se encargo de instalar no se encuentra disponible y estoy muy necesitado de poder tener un soporte para las sucursales puedan saber exactamente que fue lo que pidieron

atte

luis corona
whatsapp 507 62558011

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2018 03:25 pm
Lo imporimis desde el navegador, es decir visualizas la lista y le das a Ctrl+P

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2018 03:42 pm
GRACIAS POR CONTESTAR AMIGO JOEGE PERO NO PUEDO USAR ESA OPCION YA QUE AL PISAR EL CONTROL P SE CIERRA EL DESPLEGADO DONDE APARECEN LOS PRODUCTOS YA PEDIDOS

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2018 02:23 pm
Ok, aca un botoncito que podes agregar en la ventana

Código :

<script>
function printMe() {
    window.print()
}
</script>
<input type="button" value="Print" onclick="printMe()">


Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2018 05:32 pm
Amigo mil gracias por contetar y compartir tus conocimientos pero, ese boton que me colocastes hace lo mismo que pulsar ctrl p por lo que el desplegado de los pedidos se cierra, quizas no me supe explicar bien

bien abro la pagina y tengo opcion de escoger un producto y colocar cantidad al igual que tengo un boton que pasa el pedido, al pulsar este boton se me limpia las opciones y lo que pedi se va a una columna desplegable que al yo tocar el borde derecho se despliega y muestra lo que temgo en lista sea un producto o 20 y esta es la lista que quiero imprimir acabo de dar un usuario y una clave para que veas directamente a que me refiero le envio por privado el url

usuario: test
clave: test
entrar en pedidos
colocar un producto
colocar una cantidad
productos puedes verlos en la lupa o usar
ptpan00001
ptpan00002
ptpan00003
ptpan00004

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2018 06:22 pm
Esto es lo que logro metiendo un producto



Es es lo que queres imprimir? Solo el recuadro? O se abre un popup? Como?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2018 07:37 pm
Buenas tardes sr Jorge no señor si usted usa un producto ejemplo ptpan00001 y coloca la cantidad de 2 y pisa el boton de de pasar detalle automaticamente se abre una ventana que indica "seleccione un detalle para editar o eliminar, si usted despliega esa ventana estaria la lista de todos los productos a pedir esa seria la lista que necesito imprimir como respaldo de lo que se ordena

luis

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2018 07:46 pm

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2018 08:03 pm
Ok, uso el codigo PTPAN00001 y me sale PAN BAGUETTE, pero en el desplegable de detalles no se carga nada, entonces al darla Pasar Detalle el popup me dice que el pedido no contiene detalles, como se ve en el screenshot



Las llamadas que haces con Ajax al salir de los campos se hacen correctamente



Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2018 08:10 pm
sale pan baguette, coloca 2 y pisa pasar detalles entonces le saldra el desplegable

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2018 08:18 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2018 08:29 pm
no entiendo porque ??? ojala pudiera usted entrar con teamviwer para lo viera en vivo

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2018 10:34 pm
Tienes que poder deducirlo, porque los usuarios haran lo mismo que yo, no iran a tu maquina a usar el sistema. No llego a entender bien de que va, pero claramente no esta cargando algun dato, intenta entender porque. Yo lo resuelvo bastante simple: se lo hago completar a mi mujer o a mi hija y en dos minutos me sacan 5 bugs

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2018 12:34 pm
amigo jorge, no me explico el porque pasa eso a usted, hoy , en este momento estoy revisando los pedidos de las panaderias y todo esta normal funcionando al 100, no me explico el porque _?????

ellos solo van a http://201.218.97.128 emtran con sus usuarios y claves ,van a pedidos, escojen el producto, ponen la cantidad tocan el boton de pasar detalle y le aparece el producto en el desplegable

Luis

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2018 12:45 pm
inclusive desde mi casa con el usuario de prueba anoche pude ver que funciona correctamente

luis

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2018 03:52 pm
amigos necesito esta ayuda por favor

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2018 08:12 pm
Ya te puse el video de lo que me pasa, al darle a cargar detalle me sale el popup diciendo el pedido no contiene detalles y hasta alli llego

Saludos
Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2018 01:18 am
buenas noches Jorge, ya mañana podras entrar a la pagina y podras crear la lista desplegable

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2018 02:43 pm
buenos dias sr jorge, ya resolvi lo del detalle , ahora ya se puede conectar,

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2018 03:05 pm
Ok, es bueno que hayas descubierto el bug.
Entonces ahora ordeno productos y cuando pongo la cantidad y cargar detalle me lo pasa al desplegable de abajo, que es un select. Entonces quieres que cuando a cargarDetalle (que supongo que es como hacer el pedido) ese select se imprima automaticamente? Entiendo bien?
Por cierto: una vez que le doy a subir pedido se me resetea el cliente y ya no puedo hacer mas nada

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2018 04:57 pm
Sr Jorge gracias por contestar, si el mismo boton quese usa para pasar el detalle, tiene el ELSE de cargar el pedido a el programa administrativo, por eso resetea despues de "Cargar el Pedido" pero mientras tomes mas productos y pongas la cantidad va acumulando productos en la lista que me interesa imprimir que es la del desplegable que va acumulando los productos y se encuentra en la parte de abajo, en la foto te la indique con una flecha http://img.fenixzone.net/i/n0qjgHu.jpeg

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2018 06:56 pm
Bien, entiendo entonces que acumulas los pedidos en un select porque no sabes mostrarlos de otra manera .... pero hay una muy simple: si usas un multiselect, es decir un select con la propiedad multiple, https://html.com/attributes/select-multiple/ entonces tus items seran visibles y saldran al imprimir la pagina

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2018 09:19 pm
wao ,,, jj Sr. Jorge aunque usted me vea hablando del tema soy muy pero muy ignorante acerca de programacion no sabria como usar el selector multiple para que se vean las opciones (detalles de los productos seleccionados). en el ejemplo de la pagina que me mando https://html.com/attributes/select-multiple/ el selector multiple se usa con valores ya establecidos, en este caso los tipos de flamigos a seleccionar, pero en lo que yo tengo los valores (detalles) se van sumando a medida que se van cargando para el pedido

atte luis

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2018 09:55 pm
como podria cambiar lo de la forma de ver los detalles acumulados


<tr> <td class="dialogLabel" colspan="2"> <select name="detalles" class="form-control" onchange="detallesChange()"> </select> </td> </tr> </table>

creo que esto es lo que genera la tabla

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2018 12:59 pm
Mmm .. sos backend y no sabes de front?

<select name="detalles" class="form-control" multiple size="6" onchange="detallesChange()"></select>

Al hacerlo multiple el combo sale desplegado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2018 01:46 pm
Buenos dias sr Jorge, aunque no es la solucion perfecta para imprimir esos detalles ya logre al menos que le quede una fuente de demostrar que fue lo que pidieron en las sucursales la sugerencia de usted funciona al 100% e inclusive el boton de print que me sugerio en los post anteriores

mil gracias por este tips

estoy en panama y si algun dia necesita algo de esta zona no dude en participarlo


atte
Luis

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2018 02:05 pm
Sr Jorge.
usted tiene el tiempo para una ultima ayuda. una de los errores mas comun que estoy encontrando en los pedidos es que, como el boton de pasar detalles y pasar pedidos es el mismo, se confunden, y muchas veces pasan el pedido incompleto por lo que tienen que volver a seguir en donde quedaron y generar otra nota, muchas veces llegan hasta 5 o 6 notas por pedido. entonces trae confucion y inclusive pedidos repetidos lo cual genera retraso y devoluciones inecesarias, usted sabra como puedo separar esto? o al menos que me pregunte si quiero pasar el pedido y si le digo SI pase o NO y se devuelva a seguir pasando el detalle donde quedo sin tener que repetir???

en el .js encontre esto:

function procesar()
{
if (felt("btnProcesar").value == "cargar Detalle")
{
agregarDetalle();
}
else
{
pasarPedido();
}
}

en la pagina de pedido encontre esto:

<td style="text-align:right"> <input name="btnProcesar" class="btn btn-primary botonMenu" type="button" value="Pasar Detalle" onclick="procesar()"> </td>

usted podria ayudarme en esto?

y de verdad solo quiero cerrar este capitulo de los pedidos y seguir dedicandome a mis instalaciones

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2018 04:57 pm
Haz dos botones, uno que llame agregarDetalle() y otro que llame a pasarPedido() directamente, ya no hace falta que llames a procesar()

Jorge

PD: No hace falta que me mandes lo mismo por privado, sigue en este hilo

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2018 03:24 am
Amigo Jorge,la verdad su ayuda me sirvio muchisimo, yo no soy ni he nunca programado nada, no tengo ni idea por donde empear siquiera, solo tengo un alto CI y puedo ver y aprender rapido, mil gracias por la ayuda fue una forma de poder hacer lo que se necesitaba aunque perfecto seria poder imprimir solo la tabla de detalles pero asi comome explico logro almenos que tengan la lista y la cantidad que ordenaron y eso es suficiente, por lo que una vez mas mil gracias por su tiempo y mil gracias por enseñarme ese poquito que al final me sirvio muchisimo, de verdad cualquier cosa que necesite de Panama no dude en Solicitarlo.

atte

Luis

Por suaverivas

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2018 12:47 pm
Programar se trata de estar aprendiendo todo el tiempo, me alegro que avances, suerte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.