Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cumpleaños de mi hijo

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2018 02:40 am
Hola chavales como estan?. Estoy muy feliz porque a finales de este mes mi hijo va a cumplir su primer añito, por lo que quisiera saber en que precio esta el alquiler de fotomatón para cumpleaños. Solo me han recomendado un sitio web llamado tufotomaton.com quisiera vuestras recomendaciones.

Por Tycho

28 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2018 05:43 am
Saludos, puedo recomendarte que le construyas una estructura al estilo fotomatón a tu hijo. Puede salirte muy económico y además sirve para usarlo durante todas las horas que lo requieras, y te quedará para otras celebraciones en casa, siempre puedes cambiarle el estilo, los colores y hacer las modificaciones que desees para que te quede chulo. Yo le hice uno a mi hija en su cumpleaños pasado, decoré el fondo con estrellas en los laterales y le hice accesorios manuales para que posaran con ellos. Todo eso lo conseguí con unos tutoriales que encontré, y la construcción fue gracias a que ya he ganado destrezas con la carpintería y las herramientas debido a una web de productos de bricolaje que consulto con frecuencia llamada zonaherramientas.com.
Verás que te quedará muy guay, inténtalo y avísanos qué tal fue la fiesta.

Por Silverbit

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2018 06:02 am
Enhorabuena por el cumpleaños de tu hijo tiene la misma edad que el mio. Me supongo que el habrán regalado muchos juguetes de madera, son los preferidos de todos los bebés.

Por martamerino

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2018 11:23 am
Hola a todos, pues yo creo que le daré un regalo no solo a mi hijo ya que realmente será para todos en la familia,¡nos iremos a pasear por Italia unos días! Me tiene muy contento la idea, sobre todo porque estaremos en Milán que es mi ciudad favorita en el mundo, el itinerario está completo gracias a todos los datos que conseguimos en la web de masmilan.com, así supimos que ver en milán en 3 días ya que viajar con chicos siempre es un desafío y con esa información pudimos decidirnos por una ruta agradable para todos. Los niños están entusiasmados y mi pareja ni se diga. Por aquí les contaré que tal nos fue en esos días.
Un saludo.

Por Sparkshine

37 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.