Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con sesiones

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2018 07:33 pm
Hola comunidad...

Tengo un problema al conservar la sesión y vaciarla o destruirla, por ejemplo destruyo la sesión pero igual me muestra un session_status = 1, y intento hacer una redirección si no hay usuarios con sesión activa que me envié a el login pero si hay sesiones activas que me envié al inicio de mi web.



Como puedo lograr la correcta redirección en el caso de que haya una sesión existente y como puedo hacer para que prevalezca la sesión en todas las paginas

Cualquier ayuda se agradece :)

Por frandev

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2018 12:33 am
La session es propia de un usuario, no es algo compartido ... es decir la unica session existente que puedes ver es la tuya. Si el objetivo es saber si tienes usuarios visitando tu web (como los usuarios activos de este foro) es un poquito mas complicado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2018 01:40 pm
Hola si pero al parecer no pude expresarme con claridad, lo que quería era continuar la sesión si el mismo usuario volvía a ingresar al sistema, claro lo lograba hacer pero me tiraba un error de que la sesión ya estaba creada aunque la eliminara con destroy.

Por eso tuve que crear una variable diferente para saber el estado de la sesión y modificarlo con true o false dependiendo del estado de la sesión.



Luego de cambiar el estado podía recién eliminar la sesión, en la función cerrarSesion nunca pudo eliminarla :( creo que lo hacia mal



Si hay algo que estoy asiendo mal por favor decirme :(

Por frandev

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2018 09:07 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2018 12:09 pm
Correcto pero el sesion_status() me sigue arrojando 2, debería arrojar 0 si no existe o no?
Ahora introduje el session_destroy() en mi código pero es redundante con la inicializan de variables que tengo verdad?

Por frandev

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.