Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lo que el viento se llevo

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 11:42 pm
Hola. :D

¿A que se dedicabán antes de ser diseñadores y adictos al CC ó a la computación?

Practicaban algun deporte y pensaban que iván a jugar en un equipo famoso? o robabán casas de su cuadra?

Yo antes de estar todo el dia frente al computador, practicaba BreakDance ^^

En lo que me he convertido :(

:lol::lol:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 12:23 am
Yo cocinaba en un restaurante. Y antes de eso hacia publicidad exterior.

PD: no es broma.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 12:27 am
yo estaba todo el dia al santo.........divirtiendome con mis amigos, comiendo y mirando tele o escuchando musica todo el dia. eso es vida! 8)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 12:29 am
yo practicaba pesas, acondicionamiento fisico, basketball, ciclismo , futball, tae kwon do (que no me vea mi sensei escribiendo por que me :punal:) y todo deporte que se pudiera, y ahora , ya peso 93 kilos :S a que tiempos aquellos :cry:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:02 am
No recuerdo que era sin cristalab..

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:14 am
yo jugaba futbol en los torneos locales, dibujaba como loco para ser diseñador grafico, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :music:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:20 am
YO HACIA TEATRO Y TRABAJABA DE DEMOSTRADORA PARA UNA AGENCIA Y TAMBIEN DIBUJABA MUCHO

AHH QUE TIEMPOS AQUELLOS SNIF SNIF ^^ ^^

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:25 am
y por que gritas? :roll:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:27 am
TRABAJABA DE DEMOSTRADORA PARA UNA AGENCIA

Tienes algún portafolio online que salgas en tus demostraciones?

Digo, tienen que haber pruebas, no? xD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:38 am

Maikel escribió:

y por que gritas? :roll:


Lo siento es la segunda vez que me lo dices, no se volverá a repetir. :oops: :oops:


the_NEO_JP escribió:

Tienes algún portafolio online que salgas en tus demostraciones?

Digo, tienen que haber pruebas, no? xD


Nop, de hecho lo hacia para pagar los gastos de la universidad pero nunca fue mi pasión y sobre todo no me llamo la atención hacer carrera de eso, pero por ahi guarde fotos de algunos eventos :wink:

un dia de estos...

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:43 am
mmm, antes de Cristalab...era más productiva en mi trabajo XD XD XD XD

Nah!, en serio, antes de todo esto, pues tenia todo el tiempo libre del mundo, iba al gimnasio, practicaba natación, y pues me dedicaba a mi Universidad (ahh, aquellas épocas de universidad...)

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 03:08 am
Tambien bailaba en una disco. Me pagaban muy bien. ^^


pd1: No me quitaba la ropa.

pd2: Tampoco era stripper.

pd3: siempre quíse sacar borrachos! :punal:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 03:10 am
HEY! cuidado con mrkoala :bate:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 03:14 am
Borrachos no conocidos!

De hecho a los borrachines que eran mis amigos les daba chevecha gratis!, motivo por el cual me despidieron. :roll:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 03:52 am
antes de conocer la verdadera realidad..iba de disco en disco, bailba hasta en la bilbioteca donde daba mi servicio, ponia coreografias...en si mi vida era musica baile y relajo.... extraño los esenarios :(

Por hijadecaissa

35 de clabLevel



Genero:Femenino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 07:44 am
Yo antes trabajaba en el taller de coches de mi padre y era jugador federado de Rugby.

Que tiempos aquellos!! Disfrutaba con el Rugby y aun hoy lo disfruto pero por la TV :crap:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 10:35 am
Yo antes de dedicarme al mundo digital... tenia mas pelo.
Trabaje de carnicero, de señor de la limpieza ¬¬ , repartidor de publicidad en Gran via, y luego entre en Flash, diseño y animacion de postales y todo eso, lamentablemente ahora dibujo menos, pero estoy volviendo a mis origenes.

Veo que en general sois muy deportistas! yo practico la barra fija.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 11:52 am
Asú pues yo igual que el koala hacia muchas cosas:

Trabajé de tapicero, de señor de la limpieza (no estás sólo koala XD), fuí gerente de un hotel, adminstrador de sistemas, dí soporte técnico (ahh que chicas aquellas de la agencia), instalaba alarmas...

De deportes práctique fut, basquet y volley...era el portero (nada agradable a la hora de los pelotazos)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 01:34 pm
Bueno pues yo antes, practicaba frontenis, basket, hasta hace algunos meses deje el Gimnasio, y bueno de trabajos, capturista, por maquila, lo cual me ayudo a pagar estudos, luego le entre a la programación en Clipper aplicado a la contabilidad, ayudante de mis papás en su negocio y ahora al soporte técnico.

Ha sin olvidar que también pinté algunas casas por $$$ y algunas otras cosas del estilo de reparación.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 05:52 pm
Juas, que cosas tiene la vida........esta pregunta me hizo recordar lo que he hecho en la vida, y aqui va parte, de la vida de un NIF como yo...

Trabaje de albañil con mi papa...
vendi globos , dulces y quita-cochambre en los tianguis (mercados callejeros)
trabaje pegando carteles en los postes...para el PRD
gane el primel lugar en el torneo de ajedrez de la prepa...
algua vez participe en las olimpiadas de matematicas...
tambien dibuje a lapiz y luego con acrilicos..
cuando sali la prepa, entre a trabajar de montacarguista, a una empresa que hace suero oral, de ahi (hace 4 años) compre mi primera compu, una intel p4 a 1.4gb 256 ram y hd de 40 gb
tambien participe en programas de conservacion ecologica, tanto en el bosque de la primavera, llendo a reforestar, podar regar, y cuidar plantaciones de pinos.
tambien un poco de combate de incendios forestales....
asi mismo participe, en el programa de proteccion a la tortuga marina, en las costas del municipio de tomatlan, en el edo de jalisco(el que patrocina selva negra de mana, los cuales por cierto valen madre)
como vigilante certificado por profepa...
(luego pongo algunas fotos)
tambien estudie primeros auxilios, y cuando trabajaba de montacarguista, recibi entrenaminento de combate de incendios y busqueda y rescate, pues estaba en la brigada de incendios...
cuando compre mi compu, al mismo tiempo que estudiaba la carrera, (misma que sigo estudiando, Ing, en mecanica electrica en la universidad de guadalajara, universidad publica). como hobbie, empeze a programar en javascript y en html, luego me pase a visual basic, flash-actionscript php y ultimamente he comenzado con asp.
actualmente trabajo como asistente de programacion en flash y sigo en la carrera...
si, si era lo que hacia entes y no toda mi hoja de vida, asi que al que se queje, que se jod***

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 09:11 pm
Oralé, parece que todos aqui hemos empesado desde abajo: carnicero albañiles y demás(yo tambien fui mecanico un tiempo, alineación y balanceo) solo fué como dos meses para poder viajar al Df.

Conosco algunas escuelas privadas de mi ciudad que la mayoria de los estudiantes son hijos de papi que por lo regular no les interesa el estudio, y casi casi comprán el titulo para trabajar en la empresa de su papi por supuesto y poder decir que son Ingenieros ó licenciados en algo. :roll:

Aclaración: No todos. ^^

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 09:37 pm
Emmm que me acuerde... emmm ahh!... claro yo estaba en primaria cuando me interezo la informática comenze comprandome unos libros de MS-DOS & Windows 95 (Que tiempos) ...

Luego de ahi me obsecione... tuve un descanzo (ya que me dedique más a el colegio) ... luego en la secundaria empecé a estudiar programación .. me gusto pero lo deje ... ya que denuevo habia mucha exigencia en el colegio... asi que solo me quede practicando..pasando los dias en páginas como forosdelweb.com ... luego unos años antes de terminar el colegio me dedique a ampreder más sobre el internet (Mi vicio) ...
Luego me tope con programitas como Flash, Dreamweaver, PS, (Mis vicios secundarios) ... y vino la era del diseño web... (si si .. en el 2000 con las webs con intros y esas cosas que hicieron que todos odien al pobre pero muy poderoso Flash, paginas diagramadas enteramente con tablas :ownz:, etc )...
Y de ahi pues... me dedique a aprender mas cosas (XHTML, PHP, AS1 - 2).. .y ahora estoy aqui .. (aunque el aprender nunca se va a acabar) ...

Esa es algo de mi Bio... para más informacion..muy pronto estará disponible mi pelicula... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Drama, Acción, Comedia, etc ... comin' soon! :lol::lol::lol::lol:

Salu2

PD: espero que ha nadie le aburra mi corta historia

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 10:11 pm
Bueno, aquí les voy, algunas de las cosas que he hecho, a lo mejor se me olvidan algunas. ^^

Fuí Office Boy cuando estudiaba tercero de secundaria, cuando entré a la prepa trabajé de mesero, cajero y barman, en un prestigiado club, muy elitista por cierto :roll: , pero muy bonito :wink: , ahí conocí a Cristian Castro (en ésa época era un mocoso de lo más latoso) y a su mama Verónica Castro :love: , ahí mismo participé en la grabación de un comercial de Bacardi y Cia. para televisión.
También trabajé de extra en varias Películas como una que se llamó "Chico Mendez" con Robert Julias para HBO y en la sección de vestuario en la película "El Curandero de la Selva" con Sean Connery.
También fuí encargado de un restaurant de hamburguesas, algo parecido a un Burger King pero de un particular.
Después trabajé en Gobierno del Estado (si, fuí burócrata :roll: ), al poco tiempo trabajé en el almacen de una refaccionaria muy grande, luego en la sección de embarques de la misma, después entré de recepcionista en un hotel, ahí mismo, me ascendieron a Cajero General y al poco tiempo como Auditor Interno, algún tiempo después me ascendieron a Gerente General de otro hotel de los mismos dueños, tambien trabajé una temporada en una Plataforma Petrolera como mecánico.
Por influencia de mi hermano mayor me dediqué durante mucho tiempo al diseño gráfico por computadora, en ese lapso aprendí entre otras cosas a imprimir en Offset, prensa directa, serigrafía y fotomecánica.
Sé algo de electricidad, plomería, carpintería, herrería, cocina internacional, repostería, campismo, y algunas cosas más.
Entre los deportes que he practicado, están el beisbol , Futbol, Futbol Americano, Natación, Volibol, Frontenis, Raquetbol o PalRaquet, Ping Pong, Boliche y alguna vez practiqué Judo y lucha grecoromana.

Y creo que ya le paro. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 10:39 pm
Mmmm!, pues hablando de profesiones serias, antes de adentrarme al mundo de la informatica, en especial multimedia, estudie psicologia pero no termine la carrera. Despues la hice de relaciones publicas, mercadotecnia y publicidad para una agencia de la cual soy socia pero ahora esta en stand by y porque no estoy en Mexico ahora lo complica bastante. Tambien estudie para terapista de Masaje Ayurvedico, lo cual me encanto!. Trabaje un buen rato de esto en Cancun, pero me lastime una mano jugando luchitas y tuve que dejar esto por un rato :(, pero esto si lo volvere a retomar :D.
En cuanto a deporte, practique gimnasia olimpica algunos anios. Tambien me gustaba mucho correr.

Mwuhahahaha, pero despues me vino mi etapa maliciosa y me la pase rebotando de fiesta en fiesta, bailando como loca y portandome muy maaaaal. Ah!, por cierto tambien produje varios eventos de musica electronica en mi pais.

Creo que lo del table dance era la mejor opcion :lol: :lol: :lol: :lol: :P . Eeyy!, nunca lo hice eh! :roll:

Cero acentos en este dia, lo siento U_U .

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 10:41 pm

La100rra escribió:

lucha grecoromana


Apuntense el dato. La100rra es fuerte como un mulo! XD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 10:44 pm
Juas! XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 11:03 pm
:shock: :shock: La100rra Todo una navajita suiza :o

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 11:47 pm
juas la 100, y como es la vida en las plataformas....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 12:28 am
No tienes tiempo de nada, sólo es trabajar, comer y dormir, no te queda tiempo ni fuerza para nada más. XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2005 03:23 am
Dios! La100rra.. la experiencia de los años eh?
No por nada tienes 100 años!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.