Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Decora tu oficina para atraer clientes!

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2019 03:17 am
Una de las cosas que he pensado ultimamente es en atraer nueva clientela mediante la imagne... Ya que ser abogado a veces depende de eso. He comprado articulos de una página, recientemente. Articulas bastante agradable, muy bonitos y que haecn juego con la nueva decoración que le estoy dando a mi oficina. Pero comprando poco a poco articulos, me encontre con la oportunidad de poderme ganar un regalo promocional! Y cuando me llego esta noticia estaba muy emocionadisimo, sin embargo seguí mi vida como si nada pues yo era un pequeño porcentaje entre mucha gente. Pero Me gane el regalo! Un estuche para mi laptop HP muy bonito de color azul! Estaba muy contento, creo que le seguiré siendo fiel a esta página!

Hay gran variedad de articulos, electronicos, articulos de oficina, tecnologia, autosmoviles, etc... Es un pequeño centro comercial en linea! Tambien hay unos pendrives muy lindos para tenerlos como llaveros!

Por ElCamarero

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2019 05:58 pm
Que buen tema, saber los colores para oficinas para atraer clientes, con feng shui, tambien saber que comer para aclarar la piel puede ser interesante para verse mejor detras del escritorio.

Por LuciaLu

15 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.