Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como cargar imagen externa de url en un swf ?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 08:26 pm
holas, nuevamente un saludo por tan excelente web, bueno mi pregunta es la sgte,, necesito colocar codigo html en un swf para que me cargue una imagen, en si ke me cargue una imagen sobre el estado del tiempo/clima, son imagenes creadas por el servicio ke da esta pagina www.meteored.com, la cual nos da codigos html para ponerlas en nuestras web y poder ver el estado de clima de la ciudad que quieras,
Ver_imagenes, pero mi iinquietud es si se puede colocar ese codigo html dentro de un swf y que la imagen carge en el mismo swf y no en una pagina html normal,,, bueno espero me hayan entendido y espero sus comentarios, gracias


Por dreicon

1 de clabLevel



 

Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 03:48 am
loadmovie te carga jpg, puedes pero nose se esas imagenes son jpg, pueder probar

saludos

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 03:49 am
loadmovie te carga jpg, puedes pero nose se esas imagenes son jpg, pueder probar
pero veo quu es una ruta completa puedes probar igual con getURL puede q te sirva

saludos

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 07:02 am
Solo escribe en la ruta que marca el tutorial.. la ruta de tu imagen...

http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas_externas_de_swf_y_jpg__en_flash_con_moviecliploader

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 01:47 pm
uy, algo antaño esto... pero ay ke responder para ke los uqe llegen aqui, se encuentren con la corecta!!!

http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-del-componente-window-de-flash-c44l/
aqui explican algo acerca de window, un componente con el cual cargas moveclip y jpg

Por lupito

6 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.