Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH 8!!

Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2005 08:28 pm
No se lo recomiendo. No veo cambios suficientes como para gastarse otros 600 y pico euros en esa cosa.

Por cierto, cometí el error de enseñarle a mi hermano cómo averiguar contraseñas en firefox. Disculpen las molestias.

Por Kkumen

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 03:03 pm
....ok.......

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 04:46 pm

Kkumen escribió:

No se lo recomiendo. No veo cambios suficientes como para gastarse otros 600 y pico euros en esa cosa.

Por cierto, cometí el error de enseñarle a mi hermano cómo averiguar contraseñas en firefox. Disculpen las molestias.


[broma] :? y tu no te habias ido??[/broma] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 05:33 pm

Kkumen escribió:

otros 600


La actualizacion vale mucho menos, y como ya se comento, los cambios en esta version estan mas dirigidos para diseñadores que para otra cosa

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 05:19 pm
No se Uds pero acá en el cono sur (Argentina, Chile y Uruguay, pero para el caso incluyamos a Brasil, Bolibia, Paraguay, Perú ...)los no profecionales (y algunos profecionales tambien) ni en pedo (Hebrios_Borrachos_Etc.Mc) gastamos más del triple del costo de un cd (U$S 1.5- U$S 5) por un programa. Me parece un robo cobrár 999 dolares por un software. No importa que tan maravilloso, complejo y completo sea.

Yo se que Macromedia (Adobe ahora) tienen derecho a cobrar lo que se les venga en gana sus softwares porque ellos se rompieron para hacerlos y se que saben que el 90% (y estoy ciendo generoso) usa sus software "truchos".

Un argentino es afortunado si cobra (gana) 300 y 500 dolares mensuales, estoy hablando de pagar una herramienta de trabajo(o no) que va a quedar obsoleta en 2 años (o en menos) y que sirve para tareas especificas lo que uno gana en tres meses. Es 2 veces lo que acá cuesta una computadora más o menos decente (un celeron de 2.5, 250mg ram, 80Gs de disco, placas on-board standart y monitor generico de 17, WinXp home edition" y grabadora de DVD++)

¿Entienden mi punto de vista? :crap:
Además sé, y soy conciente de que la pirateria es un crimen :oops: , y que perjudica a todos los usuarios. Pero ¿Qué harian o hacen en nuestro lugar? :roll: ¿eh? :?

¡¡Además si te regalan una copia por treinta días!!... ¡quiere decir que no les importa demaciado que la uses un poquito más de tiempo! ^^ ¿No? ^^ :lol:

Por x-dim

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 05:30 pm
Es oblicación de todo profesional o del que haga trabajos comerciales tener los programas con sus respectivas licencias

Ahora bien si eres estudiante, en la mayoría de los casos existen las versiones educativas o los trials.

Personalmente a mi no me gustaria que me roben mis ideas cuando diseño algo, igualmente esto se aplica con la pirateria de programas...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 05:42 pm
¡Tienes toda la razon!(en un mundo ideal seria así tal y como tu dices)Pero si hasta los empleados de Microsoft tienen programas truchos. Y con respecto a versiones educativas y demás mi Universidad ya está laburando al respesto, ¡Acá todo es legal carajo!

Dejando atrás el aspecto economico, social y... la corrupción del mundo (LAZER) 8) .

¡Flash 8 es una maravilla! ¡Es hoy por hoy lo mejor que eh visto para hacer animaciones, ripear DVD, y armar contenidos multimedia en general!, yo estoy embelecido, lo uso todo el tiempo (antes que se me agote el trial: porque ningun serial que eh encontrado me funciona) los efectos, las sombras ,los esfumados, el dibujo en "simbolo" los nuevos codecs, la velocidad de lectura (puedo ver el episodio 12 de Ninjai" en una Pentium 100 y a pantalla completa) ¡¡¡DIOS bendiga el siglo XXI!!! ¡¡¡Gracias por nacer en esta época!!!

¿Y los que lo critican? ¿Qué cosa le critican? ¡Porque es facil sentase a tipear! :roll: ¡En lugar de sentase y crear! :wink:

saludos que no me enojo :wink: :lol:

Por x-dim

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 08:54 pm
una Pentium 100

¡¡¡DIOS bendiga el siglo XXI!!!


Oh por Dios!! Aun existen ?!! :shock:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 03:14 am

x-dim escribió:

¡Es hoy por hoy lo mejor que eh visto para hacer animaciones, ripear DVD, y armar contenidos multimedia en general!
Por Dios ... espero que sea ironia; y si lo es, realmente debes practicar

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 08:21 pm

x-dim escribió:

¡Es hoy por hoy lo mejor que eh visto para hacer animaciones, ripear DVD, y armar contenidos multimedia en general!
Por Dios ... espero que sea ironia; y si lo es, realmente debes practicar[/quote]

:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 08:29 pm
mmm sera un guru en AS el cual pueda crear aplicaiones para escritorio... :?

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 09:12 pm
¿ Macromedia Central ?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.