Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solicito opiniones

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2019 11:57 pm
Gracias al estrés diario, no he parado de sentir ciertas molestias. Acudí a un médico experto y me ha diagnosticado herpes zoster interno. Sin embargo, me ha recetado un par de antivirales, pero aquí entre nos, no me siento muy cómoda con los remedios farmacológicos. Ahora bien, quisiera saber si existe algún remedio natural para curar el herpes. Sería de gran ayuda y no afectaría mi organismo. De antemano, agradecida por sus comentarios y opiniones.

Por greygreyss

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2019 02:22 pm
Hermano, la clave esta en el estrés, de nada te servirá encontrar una cura a la enfermedad y un excelente tratamiento si no existe primero un trato o cambio para el tema del estrés. Te lo aconsejo. Se que es difícil hacer, es fácil decirlo, pero normalmente se trabaja primero en la raíz. Yo hace tiempo sufrí de eso mismo, estaba con el tema de las apuestas, (no las culpo de ello), pero estaba siempre al tanto de aprovechar el bono de bienvenida de Suertia o betfair, y vivía de ello. Hasta que me tope con otras distracciones, y sigo haciendo apuestas, pero ya no le doy tanto estrés y parte de mi vida a ello. Espero que encuentres soluciones.

Por jacksonwallis

Claber

223 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2019 05:17 pm
Jajaja, los spammers hablan entre si o son solo sus algoritmos?

Recomiendenme un lugar de vacaciones o un auto nuevo

Saludos!

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.