Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga dinamica de imagenes redimensionadas con php

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 04:52 pm
Hola! Estoy tratando de realizar una pequeña galeria, y de repente me he dado cuenta de que algo fallaba en el evento onLoadProgress de mi moviecliploader. Investigando me he dado cuenta de que la variable totalBytes es '0', aunque loadedBytes funcione bien.
Extrañado, he hecho algunas pruebas y me he dado cuenta de que esto solo ocurre cuando la imagen la cargo desde un archivo.php, que es el que se ocupa de redimensionar la imagen. ¿Alguna idea? Gracias por cualquier info, ;).

Por Iox

61 de clabLevel



 

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 05:36 pm
Intenta no cargarlo a un archivo php y pues ingeniatelas para intentar hacerlo desde otro medio.

Espero que te sirva mi pequeña ayudadita :p

Saludos

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 08:24 pm
Gracias por la respuesta, estoy usando php para redimensionar la imagen y hacer que la galeria sea mas ligera. Habrá que buscar alguna otra alternativa! ;)

Por Iox

61 de clabLevel



 

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 08:28 pm
¿Y porqué no redimensionas las imágenes al subirlas, y luego ya las tienes redimensionadas cuando las quieres ver desde flash?

Por Cyril

45 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 08:34 pm
La cosa es aprovechar todos los recursos para trabajar lo minimo, jeje. A ver si me explico, si por ejemplo es el propio usuario de la web el que sube una imagen no puedes esperar que te la suba al tamaño que te interesa, aunque no se si se podria redimensionar y guardar la imagen automaticamente en ese momento... Por otro lado, aunque las suba yo, redimensionar todas las imagenes y subir dos copias teniendo php pues como que no. Gracias por la ayuda!

Por Iox

61 de clabLevel



 

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2005 08:47 pm
Bueno, yo te lo decía porque es como usualmente trabajo yo para los cms.

El usuario sube las imágenes del tamaño que quiera, y ya me encargo yo, con php, de automáticamente generarme una imagen pequeñita para las vistas en miniatura, y guardar la imagen que ha subido (o en caso de ser muy grande, reduciéndola un poco tanto en dimensiones como en tamaño) para las vistas grandes.

Con php se puede hacer, usando las funciones de la librería gd.

Por si algún día quieres experimentar ;)

Salu2

Por Cyril

45 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 05:06 am
Gracias, pues si, en cuanto tenga un ratillo! :D

Por Iox

61 de clabLevel



 

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.