Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Varios idiomas

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2019 01:23 pm
Creo que tener una página web en varios idiomas es un punto a favor, principalmente a la hora de recibir visitas de una cantidad mayor de usuarios. Mi punto de partida en este aspecto es que, si tienes solamente la página en español, posiblemente van a entrar personas que lean en este idioma, sin embargo, si tienes la web para ingleses o franceses o incluso para más idiomas, al final puede caber una posibilidad mayor para seguir recibiendo tráfico y por lo tanto, generar dinero. Lo importante no es que traduzcas de mala manera con un traductor online, sino que lo hagas con profesionales, ya que solo así darás más calidad a tu web.

Por Abnorms

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2019 08:55 am
Es una buena iniciativa, pero ojo con abarcar mucho y apretar poco, porque el presupuesto para traducción puede ser alto y luego si tu web no tiene el tráfico/tracción/autoridad pertinente, nunca subirá en los rankings de Google.

Por mariadelcarmen78

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programadora de PHP

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2019 09:08 am
Totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Personalmente yo tengo una tienda http://www.gorrosdenavidad.es/ , hace poco hicimos la versión para francia bonnetnoel.com y contamos con una persona nativa. Existe mucha diferencia si lo hace un traductor automático, además de poder ser penalizado.

Por Montefusco

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2019 04:24 am
Creo que al final del día cada proyecto es diferente y lo que yo te diga puede ser positivo o negativo, desde mi experiencia creo que si se tiene una buena estrategia no importa que crean los demás. Yo te recomiendo que te adentres a este mundo en varios idiomas y seas ambicioso en tu proyecto. En mi proyecto yo lo hago de esa manera y la verdad es que no hay mucho que decir más que el esfuerzo está ahí y no he cesado del mismo hasta lograr mi objetivo.

Por veltroc

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2019 05:41 pm
Tienen razon, es mejor no usar el traslator. Lo tendre en cuenta.

Por LuciaLu

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2019 03:58 pm
Es importante que tengas claro el tema de la traducción y que lo hagas lo mejor posible, ya que puedes encontrarte con un problema queriendo abarcar tanto. Si al final te animas a crear tu web en varios idiomas, te recomiendo que utilices un diseño web en Wordpress ya que varios plugins gratuitos te pueden ayudar a implementar la traducción más fácilmente.
Suerte con tu proyecto.

Por MikeGrama

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.