Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede hacer esto??

Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:42 am
Hola ! Veran tengo una duda...Supongamos que importo un par de archivos jpg a mi libreria, ok? Bien la pregunta es si hay forma alguna de crear un movimiento de formas entre ambos archivos: Es decir, que se transforme una en otra.

Saludos y gracias.

Por novato2005

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 10:04 am
Hola novato2005.
Yo lo haría de la siguiente manera:

1-Pondría cada una de las fotos en capas distintas.

2-En el area de trabajo colocaría las dos fotos exactamente una encima de la otra.

3-En la foto que se viera (la que tuviera la capa colocada más arriba en la línea de tiempo), haría un efecto de "transición" configurado para que la imagen se desbaneciera.

Con esto ya estaría. A medida que va desapareciendo la imagen colocada más arriba, se empieza a ver la imagen de abajo.

Nota: si, por ejemplo, configuras el efecto para que dure 20 fps, asegurate que en la línea de tiempo la transición dure también 20 fps, si no, el efecto se repetirá durante los fps que pongas en la línea de tiempo.

Un saludo. Espero que te sirva.

Por Barri

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 10:45 am
Antes de nada, gracias por contestar. Creo que no me he explicado bien. No quiero un transicion de imágenes, lo que quiero es que se transforme una en la otra: Imagina que una es un hoja de papel, y la otra un barquito de papel, por ejemplo.
Saludos y gracias de nuevo.

Por novato2005

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 11:44 am
Pues si te he entendido bien quieres hacer una interpolacion de forma....

Eso lo podrias hacer siempre y cuando separes las fotos (Control + B) de tal manera que la conviertes en vector. Sin embargo debo decirte que el efecto no sera muy bueno a menos que llenes la imagen de Consejos de Forma....

Dejame revisar algo mas...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 07:20 pm
Hola, eso es algo que yo tambien intento hacer.
He probado incluso a poner consejos de forma( previamente he separado las fotos), pero no da resultado,, simplemente hace una interpolación de los bordes de la foto..
un saludo y gracias

Por Cartiusco

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 07:37 pm
lo otro es ir modificando cuadro por cuadro...no es algo rapido pero no imposible...solo hay que tener paciencia

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.